Así será el nuevo vestuario de Arya Stark en la quinta temporada de Juego de Tronos
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!
Arya Stark está experimentando un cambio algo dramático en la que será su aparición en la quinta temporada de Juego de Tronos. La conocimos siendo una niña y ahora la superviviente es una adolescente que en la nueva entreta de HBO parece que abandonará su ropaje, algo masculino, para vestir de un modo más acorde a su condición y a su edad.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoArya va a abandonar finalmente sos hilos marrones harapientos a cambio de un vestido ligero, más femenina y con algo de coloro verde.
«Me encanta la nueva imagen de Arya,» ha explicado la actriz Maisie Williams a EW. «Es muy neutral, es muy sencillo, pero limpio! Tengo el pelo limpio que en realidad se mueve «.
La transformación del personaje a través de su vestuario le ayudará a mantenerse en el anonimato por lo visto, y mientras vague por las calles de su nuevo hogar a través del mar en la ciudad libre de Braavos.
La diseñadora de vestuario Michele Clapton, había alargado de forma sutil y elaborada el traje original de Arya a lo largo de los años, pero ahora explica que su objetivo con el nuevo traje es reflejar el cambio de ubicación de Arya y finalmente mostrar al personaje como una mujer joven, más que como una niña disfrazada. «Por mucho tiempo que tenía que parecerse a un niño», dice ella. «Incluso cuando [el disfraz] ya no era necesario, no tenía sentido cambiarla [porque] que estaba en el camino.»
Incluso con el nuevo traje se ha sorprendido el equipo del reparto con el que Williams ha trabajado durante años. «Yo llevaba mi pelo trenzado con esa especie de bollos grandes y llevaba piezas joyería y una falda larga, y fuí hasta el set y nadie me reconoció», dice la actriz. Deshacerse de la ropa que Arya ha desgastado por tanta tragedia familiar en los últimos años incluso era un punto de la trama de la serie. «Esa fue una liberación tal que era como una actuación requerida», dice de la escena. «Esto se siente totalmente como un próximo capítulo.»