Riley Smith ficha por la segunda temporada de True Detective
Riley Smith, actor que pudimos ver en True Blood, va a volver de nuevo a trabajar en HBO ya que acaba de convertirse en el nuevo fichaje de la segunda temporada de True Detective.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor dará vida en la serie creada por Nic Pizzolatto al personaje de Steve Mercier, que será ayudante del sheriff de la ciudad y además el novio del personaje principal al que en teoría interpretará Rachel McAdams.
El anuncio de este fichaje se suma a los anunciados previamente de Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, quienes abordarán los papeles principales en el drama criminal. Farrell está llamado a desempeñar a un detective comprometido, Vaughn hará el papel de un criminal de carrera, y Kitsch protagonizará a un veterano militar con su propia faceta de violencia y destrucción.
Recientemente además se habló del fichaje de Lolita Davidovich, que también va a estar en la nueva serie de FOX, Backstrom, interpretará el papel de la madre del personaje de Kitsch, Nancy Simpson, ex corista adicta a los cigarrillos y a los margaritas mientras llora la pérdida de atención sexual masculina. En cuanto a Frain quien es conocido por su papel como el vampiro Franklin Mott en True Blood de la misma HBO, será el encargado de dar vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado.
Otros fichajes establecidos para protagonizar la nueva entrega de la serie son Kelly Reilly, Abigail Spencer, Michael Irby y Leven Rambin.
La segunda temporada de True Detective se ubica en California y seguirá a “tres agentes de policía y un criminal de carrera” que “debe navegar una red de conspiración tras las consecuencias de un asesinato.” HBO la estrenará en el verano del próximo año.