Paco Tous y Fele Martínez entre los nuevos fichajes de Rabia que inicia su rodaje para Telecinco
Rabia, nueva serie que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (Frágiles) y que comienza a rodarse el próximo lunes en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga) anuncia ahora nuevos fichajes.
La serie cuenta con un reparto encabezado pro Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, y a los que se suman Paco Tous, Fele Martínez, Concha Cuetos, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliáa, entre otros actores.
Todos ellos serán fugitivos con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Meses más tarde comprobaron que algunos de ellos estaban desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que convierte a sus portadores en personas extremadamente violentas. Las autoridades pretenden controlarles internándoles, por eso su única obsesión es tratar de sobrevivir permaneciendo ocultos en un refugio. Pero cuando la comida y la medicina escasean y se encuentran rodeados de asesinos en potencia, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.
Estos son los personajes de Rabia:
Patricia Vico (“Hospital Central”, “Alatriste”) interpreta a Marta, una enfermera que actúa como líder del grupo. Emocional, resolutiva y muy inteligente, está marcada por un oscuro pasado, pero ahora cuenta con la fuerza moral suficiente para luchar por hacer las cosas a su modo si piensa que es lo mejor para el grupo. Además, es la única que puede proporcionar asistencia médica al resto de sus compañeros.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCarles Francino (“Punta Escarlata”, “Bandolera”) es Suso, un joven ingenioso, con una personalidad fuerte y muy decidida a la hora de actuar. Su cinismo y sus impertinencias hacen que a menudo choque con muchos de ellos, sobre todo con Marta.
Fran Nortes (“Acusados”, “Frágiles”) es Diego, el marido de Marta, un hombre analítico y racional. Su experiencia como psicólogo le otorga una gran facilidad para descubrir los puntos débiles de quienes le rodean.
Nuria González (“Los Serrano”, “Física o Química”) es Nieves, una política inteligente, ambiciosa y manipuladora. Está acostumbrada al éxito y al poder en el mundo exterior, pero en el refugio es un pez fuera del agua. Es consciente de que la primera impresión que causa en sus compañeros no es precisamente positiva.
Fele Martínez (“Tesis”, “Gran Hotel”) es Gervasio, un hombre pintoresco y snob acostumbrado a la buena vida. De todos los fugitivos, es al que más le costará adaptarse a las incomodidades de la vida de prófugo. Aprensivo, hipocondríaco y cobarde, se bloquea ante las situaciones de riesgo.
Concha Cuetos (“Farmacia de guardia”, “La conjura de El Escorial”) es Pilar, una mujer amable, con un gran corazón y vitalista a pesar de su avanzada edad. Por su hijo Carlos sería capaz de cualquier cosa, por el que se ha volcado toda su vida.
Malena Alterio (“La que se avecina”, “BuenAgente”) es Silvia, una mujer realista que no se hace ilusiones sobre el futuro que les espera. Es la madre de Daniel y está casada con Mario, otro de los fugitivos que decidió acompañar a su familia al refugio.
Paco Tous (“Los hombres de Paco”, “Con el culo al aire”) es Mario, el marido de Silvia y padre de Daniel. Voluntarioso, familiar y optimista, tiene como principal objetivo proteger a su familia y en concreto a su hijo.
Elisa Mouliáa (“El Internado”, “Águila Roja”) es Lola, la adolescente rebelde que arrastra una dura historia consigo tras pasar largos periodos en el hospital. Enérgica, temperamental y provocadora, no se arruga ante nada, o al menos esa es la impresión que quiere dar con la armadura que se ha construido para enfrentarse al mundo.
Manuel Gancedo (“La pecera de Eva”, “No habrá paz para los malvados”) es Carlos, hijo de Pilar, un joven tímido y con dificultades sociales por un complejo físico causado por el sobrepeso y por haber pasado gran parte de su vida encerrado en casa. Vive muy sobreprotegido por su madre, que vive exclusivamente para él.
Nuria Herrero (“Bienvenidos al Lolita”, “Arrayán”) es Belén, una joven embarazada que vive con el miedo de que su futuro hijo se vea afectado por el virus del que es portadora. Enigmática e independiente. Aunque al principio se mostrará desconfiada con sus compañeros, poco a poco se dará cuenta de que tendrá que abrirse al grupo para sobrevivir.
Ismael Martínez (“El Comisario”, “El don de Alba”) es Crespo, un tipo agresivo, violento, antisocial, egoísta y grosero, con un sentido del humor ácido y desagradable. Constituye un peligro para el grupo, pero a su vez es un hombre listo y decidido al que no le tiembla el pulso cuando la situación lo requiere.
Álvaro Balas (“Bienvenidos al Lolita”) es Daniel, un niño tímido y reservado, con un carácter marcado por haber pasado una larga enfermedad. Sabe que sus padres, Mario y Silvia, sufren por él, por lo que no quiere agravar su sufrimiento mostrándose apenado. Desconoce por qué están en el campamento de refugiados y qué les une con las otras personas.
Los policías
Adriana Ozores (“La duquesa”, “Gran Hotel”) interpreta a Rubio, la inspectora de policía que emprenderá la búsqueda de los fugitivos contaminados. Dura y atractiva, ha desarrollado un carácter metódico y pausado y está dotada de una gran inteligencia. Su desencanto con la vida le hará refugiarse en su trabajo.
Diego Martínez (“Amar es para siempre”, “Despedida de soltero”) es Santa, un joven policía compañero de Rubio con la que tendrá tiranteces en su relación. Pensaba que le iban a poner al frente de una unidad especial para buscar a los contaminados, pero eligieron a su compañera en su lugar. Listo, guapo y fuerte, es un tipo duro con poca paciencia. Separado y con un hijo de dos años, es un líder nato acostumbrado al éxito en lo profesional y a disfrutar la vida en lo personal.