Anatomía de Grey : Spoilers sobre el amor en la undécima temporada
ENTRADA CON SPOILERS!!!!
El amor. Uno de los grandes temas que siempre ha estado presente en Anatomía de Grey y que va a revolucionar la undécima temporada de la serie de ABC cuando veamos como la relación entre Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) puede que pase por un momento duro por culpa ni más ni menos que de Meredith (Ellen Pompeo).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSabiendo que Meredith se ha quedado sin amiga, con la partida de Cristina (Sandra Oh), que además su marido Derek (Patrick Dempsey) está a punto de marcharse a Washington y que encima va a conocer a otra hermanastra, todo apunta a que el personaje va a sentirse más perdido que nunca y por lo visto encontrará consuelo en Alex, algo que no gustará nada de nada a su novia, Jo.
«Jo va a estar horrorizada al descubrir cuánto tiempo Alex va a pasar con Meredith,» avanza la creadora de la serie Shonda Rhimes, «y cuánto tiempo Meredith va a pasar en su casa».
Y, sin duda, Jo se hará la misma pregunta que nosotros: ¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué, cuando la serie vuelva el 25 de Septiembre, Alex y Meredith van a estar más unidos que nunca? La respuesta: Cristina.
«Alex se siente responsable de ella», explica Rhimes. «Siente como que Cristina no solo le dejó un puesto a la hora de dar consejos y hacer cosas, ella también le dejó a Meredith.»
Y, desde que Mer no sólo trata la ausencia de Cristina, sino que también tiene problemas con Derek, y que con el tiempo llegará la revelación de que ella tiene otra media hermana, va a necesitar (solo amistad) un hombro donde apoyarse y un oído para ser escuchada».
«Las dos personas que he mencionado antes – su marido y su mejor amiga – ahora no están para ella», señala Rhimes. «Así que ella está buscando a alguien con quien hablar. Y Alex se encuentra en la incómoda posición de ser el destinatario de un montón de cosas que Cristina habría escuchado – a veces de manera muy divertida».
«Ellos son los últimos que quedan de pie de esos internos originales,» Rhimes continúa. «Yo no diría que se están convirtiendo en mejores amigos. Es más, siempre han tenido una relación muy estrecha que no siempre necesita mucho trabajo, ya que siempre tenían un millón de otras personas allí. Ahora, estarán ellos dos solos por lo que se van a acercar mucho».
ESPERO CON ANSIAS ESTA NUEVA TEMPORADA Y ESPERO SEA TAN BUENA COMO LAS ANTERIORES DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES LA SERIE QUE ME ATRAPA EN EL TIEMPO.