Sarah Lancaster ficha por Witches of East End y Lynn Collins por Covert Affairs
Sarah Lancaster (Chuck) es el último de los fichajes a la que veremos en la segunda temporada de Witches of East End, mientras que Lynn Collins ha fichado por la quinta temporada de Covert Affairs.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLancaster aparecerá en la serie de Lifetime dando vida al personaje de Raven Moreau, una joven espectacular que llegará a East-End como parte de una misión secreta y aunque pronto desarrollará una más que evidente atracción física por uno de los chicos Gardiner esto podría afectar a su plan. Raven se describe como «lista, confiada y con control».
Por otro lado tenemos el fichaje de Lynn Collins (a la que vimos en X-Men Origins: Wolverine) por la serie de USA Network Covert Affairs y donde dará vida a una agente rusa que cruzará su camino con el de la protagonista Annie Walker (Piper Perabo).
Collins, mejor conocida por los fans televisivos por haber sido Dawn en True Blood, será ahora Olga Akarova, agente operativo del FSB que no se mostrará tímida a la hora de eliminar a cualquier oponente que se cruce en su camino.