American Horror Story Freak Show

Nuevos spoilers y detalles de American Horror Story: Freak Show

american-horror-story-coven-03_612x380

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo será American Horror Story: Freak Show? ¿Será oscura y tenebrosa como lo fue Asylum o algo más «festiva» como Coven? Pues parece que la cuarta temporada de la serie de FX será una mezcla de ambas según adelantó el CEO de FX, John Landgraf durante la jornada de ayer de la TCA Press Tour.

«Algunos años va a ser grande y brillante y atrevida como lo fue Coven. Otros años va a ser oscura y melancólica como Asylum fue. Supongo que yo pondría a Freak Show a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólico y formal y Hitchockiana como Asylum, tiene un poco más de humor y un poco más de alegría, pero también se siente como una evolución» dijo Landgraf.

Dicho esto, Landgraf señaló que el co-creador Ryan Murphy a veces le puede sorprender cuando se trata de una temporada completa. «Después de haber trabajado con Ryan durante 10 años, creo que soy bastante bueno en los guiones de lectura, que a menudo no comprenden totalmente el tono de lo que va a ser hasta que sehaya rodado», dijo. «Es un tipo con un punto de vista específico.»

Freak Show, que debutará en octubre, se ubicará en Florida y en la década de 1950, y está protagonizada por Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters, entre otros. Landgraf añadió que «va a tener un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Los personajes son muy distintivos, realmente originales, algunos son realmente extraños, pero creo que realmente convincentes, me encanta lo que he leído hasta ahora. »

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Pues sinceramente, espero que nunca jamás vuelva a ser como fue «Coven». La primera temporada me encantó y me enganchó muchísimo. La segunda me gustó aún más y la terminó de convertir en una de mis favoritas, por lo que en la tercera me llevé una torta en toda la cara. Me pareció horrible. Se me llegaron a juntar hasta seis capítulos (los últimos) porque me parecía aburrida y ridícula, con momentos de vergüenza ajena (la aparición de Stevie Nicks por ejemplo, o al menos la forma en que la introdujeron). Conseguí terminarla con bastante esfuerzo y varias semanas después de que finalizara su emisión, cosa que no me pasó con las otras dos temporadas, que no veía el momento de que salieran los capítulos para devorarmelos. De la primera en mi lista a la última. Una base y un reparto (y menudo reparto) totalmente desaprovechados.

    Sin embargo, le tengo fe a esta cuarta temporada. Es lo bueno (y lo malo a veces) de que cada temporada sea algo totalmente distinto. Espero que no me vuelvan a decepcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba