Shonda Rhimes ya tiene pensado el final de Scandal
SPOILERS DE LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA!!!!!
Shonda Rhimes es la artífice y creadora de Scandal, una de las series que mejor le funciona a la cadena ABC, y también lo es de otra de las series de este mismo canal Anatomía de Grey. La serie de médicos ya va por la undécima temporada (que se estrena el próximo 25 de Septiembre), pero en el caso de Scandal Rhimes lo tiene claro y no desea pasar de la octava temporada o como mucho de la décima. De hecho dice que ya sabe cómo acaba la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Ya he decidido cuándo acabará Scandal», ha declarado Rhimes a The Hollywood Reporter. «Creo que habrá tanto Scandal que será satisfactorio. La cosa entre Fitz y Liv se puede contar durante suficiente tiempo. No es una serie de 10 o de ocho temporadaso. He decidido cuanto alargarlo y no estoy realmente preocupada por eso «.
Preguntada sobre si el final del segundo mandato de Fitz en la Casa Blanca significaría acercarse al final de la serie o si podría seguir adelante si tener a Fitz de presidente, ella responde vagamente, «sería interesante» y añade «Me he dado a mí misma un parámetro de lo que eso, y si significa que decidimos extendernos o reducir la serie en base a su presidencia, pero eso está por ver».
Rhimes es más directa al contestar el destino de Columbus Short y de su personaje Harrison Wright. «Su ausencia se explicará definitivamente. Lo que crees que le ha pasado a su personaje, le ha pasado a su personaje» dice ella, es decir, el personaje morirá tras ser disparado por Tom en el final de la tercera temporada.
Y añade que Olivia se sentirá mal por la muerte de Harrison de la mismo manera que «todos los gladiadores» sentirán su pérdida. «Va a ser muy devastador para Abby de una manera sorprendente», ella adelanta. «Ya verás cómo le hará frente de una manera muy diferente de lo que cabría esperar.»
Admitiendo que la temporada 3 fue «a propósito» algo más oscura que las dos primeras, Rhimes dice que la nueva entrega no será tan controvertida. «La cuarta temporada va a ser muy diferente de la tercera temporada,» dice «Estamos en un espacio muy diferente de lo que éramos cuando estabamos a tres episodios del final. Estamos en un lugar distinto y todo el mundo ha cambiado su mentalidad, y todo vale, de una manera extraña.»
«Scandal» volverá con su cuarta temporada el jueves 25 de septiembre, junto a la mencionada undécima temporada de Anatomía de Grey y la nueva serie Rhimes How to get away with murder.