Noticias

Disney Channel renueva a Yo no he sido para una segunda temporada

emea_iddi_img_gal_05

Yo no he sido, uno de los más recientes estrenos de la cadena Disney Channel acaba de conseguir renovar para una segunda temporada que ya ha comenzado a prepararse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, cuyo título original es I Didn’t Do It, debutó en el canal infantil el pasado mes de Enero con una audiencia de 3,9 millones de espectadores, el dato más bajo para un estreno de Disney Channel en los últimos años, aunque desde entonces se ha mantenido por encima de la media de los 2,5 millones y parece que funciona en los demográficos infantiles.

La trama de la serie se centra en Lindy (Olivia Holt) y Logan Watson ( Austin North) hermanos mellizos que son competitivos hasta el extremo y que vivirán todo tipo de situaciones alocadas con sus tres mejores amigos (Piper Curda, Sarah Gilman, Peyton Clark), en su primer año de escuela secundaria. Cada episodio comienza con la situación cómica de «¿qué ha pasado?» por lo que la trama se desarrolla mediante flashbacks.

«Estos cinco actores tienen un vínculo extraordinario tanto dentro de la pantalla como fuera. A nuestro público le encanta ver su química como mejores amigos que se encuentren en las situaciones más ridículas cada semana, a la vez que la navegación por el difícil mundo de la escuela secundaria «, dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Disney Channel.

La primera temporada consta de un total de 21 episodios todavía en emisión. La segunda no se estrenará en Estados Unidos hasta comienzos de 2015 y por el momento ha recibido encargo de 13 capítulos.

Variety

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mikel dice:

    hola, no os gusta la pagina de siries adictos o que por que no dejais comentarios.

  2. mikel dice:

    que tal jente no esta prohibido contestar ehhhhh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba