Proyectos

Showtime da luz verde al piloto de Crazy Ex-Girlfriend

rachel_bloom_aline_brosh_mckenna_a_l

Crazy Ex-Girlfriend es el título de un proyecto escrito por la actriz Rachel Bloom (Robot Chicken) y que si bien fue adquirido por el canal Showtime en Octubre del año pasado no ha sido hasta ahora cuando ha recibido encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto escrito por Bloom, en colaboración junto a la productora ejecutiva Aline Brosh McKenna, se filmará este verano y contará con Marc Webb ((500) Days of Summer , The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2) como su director y productor ejecutivo.

«Este proyecto piloto es un emocionante cambio de ritmo para nosotros», dijo el presidente de Showtime Networks David Nevins. «Crazy Ex-Girlfriend se basa en la comedia inspirada y la composición de Rachel Bloom que, en nuestra opinión, está listo para rompre. Fue presentado a nosotros por Aline Brosh McKenna, quien tiene una voz brillante en la comedia contemporánea y que será showrunner de  este proyecto. Y tuvimos la suerte de atraer al director Marc Webb, que está deseoso de flexionar los distintos músculos creativos después de sus éxitos taquilleros «.

Crazy Ex-Girlfriend, es una comedia con «elementos musicales,» que cuenta con Bloom dando vida al personaje de Rebecca, una joven mujer que abandona un trabajo en un bufete de abogados y su vida en Nueva York en un intento de encontrar el amor en el escenario improbable de West Covina, California CBS Television Studios está produciendo.

Es el tercer piloto que Showtime encarga este mes. Recordemos que días atrás daba luz verde al piloto de Roadies de Cameron Crowe, Winnie Holzman y J.J. Abrams , así como al drama Billions, Andrew Ross Sorkin.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba