24

24: Live Another Day podría tener un spin-off centrado en el personaje de Yvonne Strahovksi

01182317

24: Live Another Day es la temporada especial de 24 que FOX emite actualmente y que si bien está a punto de finalizar (le quedan cinco episodios por emitir) parece que ya piensa en un posible futuro aunque con otro protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabíamos desde el comienzo de 24: Live Another Day que la ficción no tendría continuidad como si fuera 24; de hecho se dijo que sería una temporada única y especial y así ha sido y así va a ser aunque esto no quiere decir que no hayan pensado en hacer una nueva ficción a modo de spin-off.

Robert Cochran uno de los responsables de 24: Live Another Day ha sido preguntado sobre el futuro de la serie, y lo que ha contestado es que tendrían en mente hacer un spin-off centrado en el personaje que ha interpretado Yvonne Strahovksi, Kate Morgan.

«Creo que es una posibilidad», ha dicho Cochran . «No hay planes específicos en este momento, pero eso es el tipo de cosas que nos gustaría tener en cuenta…El formato en sí es muy resistente y con la historia correcta puede ser convincente. Así que si una historia sin Jack fuera presentada estaríamos abiertos a ello «.

Todo lo cual lleva a una pregunta más importante: ¿Puede haber más de 24 en el futuro de Fox? «Hemos aprendido a que nunca digas nunca», dijo Gordon «pero creo que todo el mundo está sintiendo los golpes adecuados y el desgaste y desgarre que la serie tiene. Así que ahora mismo, probablemente no es el mejor momento para responder a esa pregunta! «.

TVLine

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jesus Alejandro Tax Sapón dice:

    Espero que 24 siempre tenga como protagonista a Jack Bauer ya que el es el que le dio vida a la serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba