El spin-off de Sobrenatural cambia de título y anuncia un nuevo fichaje
Supernatural: Tribes el anunciado spin-off de Sobrenatural cambia su título y pasa a llamarse a partir de ahora Supernatural: Bloodlines.
La futura nueva serie de The CW no sólo cambia su título sino que además suma un nuevo fichaje a los que ya conocemos desde hace semanas. La actriz Melissa Roxburgh se ha hecho con el personaje de Violet, una de las protagonistas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRoxburgh se suma así a Nathaniel Buzolic, Sean Faris y Stephen Martines, que también formarán parte de la serie (curiosamente todos ellos han tenido antes un papel recurrente en otra serie del mismo canal, The Vampire Diaries). En cuanto a Roxburgh ha trabajado en Arrow y también apareció en Sobrenatural.
El personaje de Violet se describe como una mujer lobo y miembro de la rica y poderosa familia Durant. El persona es el que da un giro a toda la historia de la trama principal tras enamorarse de David, a pesar de que el amor está prohibido entre ambos debido al enfrentamiento entre sus familias.
Recordemos que la serie se centra en el enfrentamiento que se da entre distintas familias de criaturas sobrenaturales en Chicago. El protagonista es Ennis Roth, al que dará vida Lucien Laviscount (Skins) y que es un joven policia el cuál descubre (de la mano de Sam y Dean de Sobrenatural) que Chicago se rige por varias familias de seres sobrenaturales.
David será interpretado por Nathaniel Buzolic y es un joven con apariencia humana pero que en realidad es una criatura sobrenatural.
El spin-off será introducido en uno de los próximos episodios de la novena temporada de Sobrenatural que se emitirá el 29 de Abril y en el que ya veremos a estos fichajes, y de ahí podría recibir encargo de serie para la temporada 2014-2015.