Ripper Street revive tras ser cancelada y tendrá una tercera temporada
Ripper Street, la serie de la cadena BBC cancelada el pasado mes de Diciembre tras dos temporada, va a contar finalmente con una nueva entrega tras haber «revivido» por parte de dicho canal y Amazon.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPor lo visto el portal Amazon habría estado negociando con BBC America (filial americana de BBC en los Estados Unidos) para producir una nueva temporada, la tercera, de Ripper Street y a cambio ellos tendrán los derechos de la emisión de la serie en streaming (algo parecido a lo que Netflix hizo para revivir a The Killing tras ser cancelada).
De momento no se ha hablado de cómo será esta nueva temporada de Ripper Street, y a pesar de la cancelación, todo apunta a que volveremos a ver como protagonistas a Matthew Macfadyen, Jerome Flynn and Adam Rothenberg y como no, estará ambientada en la Inglaterra del Siglo XIX.
“Estamos muy orgullosos de Ripper Street, que ha disfrutado de dos temporadas muy ambiciosas en BBC One”, declaró un representante de la cadena en Diciembre y es que la serie perdió bastante audiencia entre la primera y segunda temporada con poco más de tres millones de media en su despedida.
Ahora los fans podemos estar contentos por que se anuncia esta tercera temporada que no se espera que se estrene como mínimo hasta finales de año o comienzos de 2015.
¿Qué tal está esta serie?
A mi me gusta bastante. La primera temporada es muy recomendable. Algunos críticos la machacaron ya que se salta un poco el rigor histórico en favor de la trama (narra la investigación de los asesinatos de Jack el Destripador) pero si te gustó por ejemplo lo último de Sherlock Holmes en el cine, esta serie te puede gustar. 😉 Además tiene muy buena ambientación y las temporadas son cortitas 8 episodios.
Muchas gracias por tu recomendación! Me planteé verla pero como leí que la cancelaron no quería empezarla para quedarme a medias, pero ahora que ha revivido y con tu recomendación le daré una oportunidad.
Gracias de nuevo!
A ti por comentar 🙂