Cancelaciones

TNT cancela Mob City

LOST ANGELS

Mob City, la serie de TNT creada por Frank Darabont y estrenada a finales del pasado 2013, se quedará con los seis únicos episodios que emitió en su primera temporada ya que ahora se ha dado a conocer su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie apenas alcanzó una media de audiencia de dos millones de espectadores por lo que TNT ha optado por no concederle una segunda temporada aunque lo cierto es que se planteó primero como una miniserie de seis horas. De todos modos de haber funcionado posiblemente habría vuelto con más episodios.

«Mob City fue creada como un evento televisivo de tres semanas y estamos muy orgullosos de las seis horas que presentamos de este notable drama», dijo un representante de Turner en un comunicado. «A pesar de que las audiencias de la serie limitada no han permitido otorgar más horas estamos ansiosos de trabajar con Frank Darabont de nuevo y estuvimos encantados de traer el vibrante mundo de la mafia a la vida.»

Ambientada en los años 40 y en la ciudad de Los Angeles la serie, que Darabont adaptó a partir del libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, contó con la presencia de Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Justified), Alexa Davalos (Reunion), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break), Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (dando vida a Bugsy Siegel).

Tvline

También te puede interesar

King & Maxwell cancelada

TBS cancela Sullivan & Son tras tres temporadas

OWN cancela The Haves and the Have Nots tras 8 temporadas

ABC renueva Black-ish (para su temporada final), The Rookie, y otras cuatro series más pero cancela American Housewife y otras cuatro series más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba