ABC da luz verde a tres nuevos dramas y a una comedia de Kevin Hart
ABC sigue configurando la que será su parrilla del próximo otoño y de la midseason 2015 y es por ello que acaba de dar luz verde a tres nuevas series dramáticas, una de ellas con temática centrada en extraterrestre y una comedia del humorista Kevin Hart.
La cadena ha aprobado el desarrollo de una serie centrada en un importante forense médico, un drama basado en una serie escandinava y el de The Visitors, serie sobre alienígenas producida por Steven Spielberg a través de su compañía Amblin Entertainment.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCreada por Matt Miller (Chuck), Forever se centra en el Dr. Henry Morgan, el mejor forense de la ciudad de Nueva York, aunque nadie sabe que en realidad Henry estudia la muerte porque él es inmortal. Con la ayuda de la detective Jo Martinez, Henry encontrará un nuevo sentido a su vida al saber como resolver todo tipo de casos.
Exposed, basado en un formato Escandinavo, se centra en la investigative de un periodista que no se detendrá ante nada por el bien de descubrir la verdad, incluyendo el que haga alianzas cuestionables. El guionista de Love & Other Drugs Charles Randolph será autor del guión con Peter Traugott y Rachel Kaplan como productores.
The Visitors es la nueva serie producida por Spielberg y basada en un relato de Ray Bradbury llamado Zero Hour. Soo Hugh (Under the Dome, The River) será autor del guión (que ya recibió un encargo en Noviembre) mientras que Justin Falvey and Darryl Frank que son productores de La Cúpula (otra de las producciones serán supervisores también de esta nueva serie.
Junto a estas tres ficciones, ABC ha dado luz verde además a una comedia creada por el actor y comediante Kevin Hart. Una serie que será semi-autobiográfica de Hart y que se basará en algunos de sus monólogos.
Neil Goldman and Garrett Donovan, productores de Community, son ahora responsables de esta nueva comedia en la que veremos como un matrimonio recién divorciado se esfuerza en llevarse bien por sus hijos dejando de lado sus diferencias.