ABC da luz verde al piloto de la comedia Black-ish y al drama fantástico Clementine
Anthony Anderson está de vuelta a la televisión, el actor al que vimos en la fallida Guys with Kids para la cadena NBC, será ahora protagonista de Black-ish, nueva comedia que acaba de recibir encargo de piloto por parte de ABC.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoKenya Barris (The Game), es autora de la serie en la que Anderson dará vida a un hombre afroamericano de clase media que lucha por criar a sus hijos con un sentido de identidad cultural a pesar de lsa constantes contradicciones y obstáculos que provienen de su mujer liberal, un padre «chapado a la antigua» y sus propios hijos daltónicos.
Junto a esta nueva comedia, ABC ha hecho encargo de piloto además a Clementine, un nuevo drama que se define como «sobrenatural» y que ha creado Dean Georgaris, autor de los guiones de Paycheck, Tristán e Isolda y el remake de 2004, El mensajero del miedo (foto arriba).
El proyecto se centrará en una criminal que tendrá que recurrir a sus orígenes tras descubrir que es el blanco de un grupo de fanáticos que temen que posea habilidades sobrenaturales latentes que pueden ser muy buenas o convertirla en un demonio monstruoso.