Fox da luz verde a la versión americana de Pulseras Rojas
Las cadenas americanas se fijan más que nunca en la ficción española; hace poco The Hollywood Reporter hablaba de Gran Hotel como una de las mejores series internacionales emitidas en 2013, además NBC anunciaba una versión de Los misterios de Laura y ahora es FOX la que ha dado luz verde a que se haga una adaptación de Pulseras Rojas, titulada originalmente como Polseres Vermelles.
Steven Spielberg que ya compró los derechos de la serie para ABC, seguirá siendo productor de la adaptación ahora que se va a desarrollar para FOX y que ha hecho encargo de una serie potencial de la que se podrán ordenar guiones adicionales.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRed Band Society es el título que tendrá la serie en inglés y que contará además con la producción de Margaret Nagle (Boardwalk Empire), Justin Falvey (Under the Dome), Darryl Frank (Under the Dome) y Sergio Aguero.
Como en la serie original, la trama se centrará en unos jóvenes los cuáles se conocen en un hospital ya que todos ellos están ingresados. Formarán un grupo inseparable que se convertirá en una familia.
Junto a Red Band Society, FOX ha dado luz verde además a Runner adaptación de la serie turca Son escrita por Michael Clooney («Identity»), y que retratata el duro mundo de las armas a partir de la inesperada perspectiva de una mujer.
En el centro de la historia tenemos a Lauren Marks quien, después de un giro del destino, se entera de que su marido no es la persona que ella pensaba por lo que se embarcará en un viaje que busca la verdad y a través de una guerra entre Mexico y Estados Unidos sobre las armas y el terrorismo. El proyecto ha recibido un primer encargo con la intención de producirse como serie en verano.
Estos dos proyectos se suman a otros pocos que FOX ha encargado tal y como son: Gracepoint, Hieroglyph y Gotham» y todos ellos con una órden de piloto y muchas posibilidades de ser serie ya que este año la cadena ha decidido no aprobar tantos proyectos y centrarse tan solo en unos cuantos los cuáles acaben con encargo de una primera temporada y no siendo descartados.