Fox descarta el piloto de Wild Blue
De la misma manera que las cadenas americanas se encuentran ahora preparando los pilotos de las series que luego desarrollará para la próxima temporada, tenemos que hablaros además de aquellos proyectos que tenían bastantes «papeletas» para seguir adelante y que finalmente han sido descartadas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEs el caso de Wild Blue, un nuevo drama naviero de Taylor Elmore y Graham Yost (productores de Justified) y que si bien se había definido como una mezcla entre Urgencias+El Ala Oeste de la Casa Blanca+Top Gun, ha acabado siendo descartado por Fox. El argumento se centraba en los hombres y mujeres a bordo de un portaaviones de EE.UU. equipado con una pista de aterrizaje de 500 metros , un reactor nuclear y 6.000 almas.
La producción fue desarrollada en la última temporada de pilotos y se rodó fuera de temporada (Marzo) tras conversaciones con el cantante y actor Tim McGraw para que fuera su protagonista y que no llegaron a nada . El drama necesitó acceso a un tipo específico de localización ya que habían planeado filmar en un portaaviones que no estaba disponible durante el período de tiempo entre marzo y mayo .
McGraw estaba muy interesado en protagonizar Wild Blue pero su agenda de conciertos lo impedía así que cuando Fox pidió a un «gran nombre» para que protagonizara el piloto, los productores tuvieron que buscar a sustitutos sin gran éxito.
Sin actor, sin portaviones y con la Armada supervisando los guiones, el piloto se aplazó hasta el mes de Junio pero tampoco entonces se pudo rodar ya que el portaviones que encontraron no estaba disponible.
Elmore había escrito el guión y era co-productor junto Yost, Mark Johnson y Michael Dinner. Entre los fichajes que se anunciaron para protagonizar el piloto estaban Will Rotthaar (Battle: Los Angeles), Gina Rodríguez, Josh Salatin (The Carrie Diaries), Alano Miller (Damages) y Mykelti Williamson (Justified), pero finalmente y después de todos los problemas Fox optó por dejarlo de lado hasta que ahora ha anunciado que queda descartado como una de sus nuevas series.