24: Live Another Day contará con Kim Raver y William Devane
Kim Raver y William Devane se reunirán con la estrella galardonada Kiefer Sutherland para repetir a sus personajes de Audrey Raines y James Heller, padre e hija en 24, en la nueva temporada especial de la serie de FOX, 24: Live Another Day.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAmbos se unieron a la original 24 en la cuarta temporada (2005). Devane dió vida al Secretario de Defensa James Heller y el padre del personaje de Raver, Audrey Raines, una mujer comprometida y apasionada con un pasado trágico, que se enamoró de Jack Bauer (Sutherland). Ambos fueron vistos por última vez en las escenas finales de la sexta temporada, cuando Jack se despidió de una catatónica Audrey.
Raver y Devane se suman así a la anunciada vuelta de Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian, peculiar confidente de la CTU para la que trabaja Bauer. Raver, conocida por sus papeles en Third Watch, The Nine y Mujeres de Manhattan, fue recientemente vista en Revolution así como en Anatomía de Grey. Devane, mejor conocido por su papel de villano en Knots Landing interpretó recientemente al presidente de EE.UU. en la película The Dark Knight Rises.
Ya hemos dicho en una entrada anterior que la trama de esta temporada, de 12 episodios, se desarrollará en Londres y seguirá las nuevas hazañas de Bauer, del que veremos su historia cuatro años después de los acontecimientos de la última temporada de 24. Una vez más, los televidentes podrán unirse al heroico agente en un viaje trepidante en tiempo real.
Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Robert Cochran, Brian Grazer, Jon Cassar y Kiefer Sutherland son productores ejecutivos de esta temporada. La serie original, que tuvo su última emisión americana el 24 de mayo de 2010, fue creada por Joel Surnow y Cochran.
Genial. El personaje de Audrey se merecía algo más que cómo quedó la pobre en la sexta temporada. Y la verdad es que Jack necesita que algo le salga bien al pobre, a ver si acaban juntos.
Y si además contamos con William Devane mejor que mejor. Qué ganas.
Increible no puedo creeme que vayamos a ver al amigo Bauer de nuevo en acción