Hijos del Tercer Reich se estrena el 9 de Septiembre en Canal Plus
Canal Plus sigue apostando por la series de las que más se habla y aunque estamos acostumbrados a que sean siempre los primeros en estrenar ficciones «made in USA», en esta ocasión estrenan una serie alemana, Hijos del Tercer Reich, y que consta únicamente de tres episodios.
La serie, cuyo título original Unsere Mütter, unsere Väter está dirigida por Philipp Kadelbach y su peso reside sobre todo en sus icónicos personajes, interpretados por jóvenes estrellas de la televisión y el cine alemán: Volker Bruch, Tom Schilling, Miriam Stein, Katharina Schütter y Ludwig Trepte.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTras diez años de trabajo y con un logrado diseño de producción, Hijos del Tercer Reich ha supuesto un importante punto de inflexión a nivel televisivo, convirtiéndose en una de la mejores series europeas de los últimos años que ha acumulado más de siete millones de espectadores.
La trama de Hijos del Tercer Reich:
Primer episodio «Otra época»
Berlín, 1941. Cinco entusiastas amigos se reúnen una noche de verano antes de marcharse a sus respectivos destinos, con la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra. Sin embargo, ignoran lo que ésta supondrá a nivel mundial y, sobre todo, a nivel personal. Un viaje en el que los principios, los valores humanos y la amistad se vuelven difusos hasta límites a los que ninguno esperaba llegar.
Segundo episodio «Otra guerra»
Wilhelm y Friedhelm se recuperan del ataque que sufrieron en Moscú. Greta es enviada por Dorn al frente oriental para mostrar apoyo a las tropas con una actuación. Una vez allí se reencuentra con Charlotte, Wilhelm y Friedhelm y, acostumbrada a los lujos, se enfrenta cara a cara con la realidad de una guerra que sus amigos viven de primera mano cada día. Viktor, de camino al campo de concentración en Polonia, conoce a Alina, una mujer polaca con la que se plantea emprender una huida.
Tercer episodio «Otro país»
Mientras Wilhelm se enfrenta a las consecuencias de haber desertado, su hermano sigue ganándose el favor de sus superiores y ahora trabaja como chófer para Hiemer, el jefe del regimiento. Greta afronta su sentencia en una cárcel de mujeres. Viktor se une al ejército polaco ocultando sus orígenes alemanes, y tiene un inesperado encuentro con Friedhelm.