La quinta y última temporada de Breaking Bad regresa rompiendo récord de audiencia
La gran expectación creada en torno al regreso de Breaking Bad con sus episodios finales se ha hecho evidente al comprobar el resultado de audiencia de la serie, en el que fue su regreso con la segunda mitad de la quinta y última temporada y que se tradujo en un dato que marca un récord de calificaciones.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl primero de los 8 últimos episodios de Breaking Bad, emitido el pasado 11 de Agosto en Estados Unidos, fue seguido por 5,9 millones de espectadores su mejor dato hasta la fecha.
No solo se trata del episodio más visto en la historia de la serie, sino que el dato muestra un incremento del 102% respecto al estreno de la quinta temporada el pasado verano y que reunió a 2.930.000 espectadores. Los demográficos también subieron en sus datos y de hecho 3,6 millones de espectadores pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años, un dato sólo superado por The Walking Dead y que todavía tiene el récord de este demográfico en la emisión de las cadenas por cable.
«Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta del público a un histórico fin de semana de estreno en AMC,» ha declarado Charlie Collier presidente de AMC, en un comunicado de prensa. «Y Por Breaking Bad que sigue proporcionando altos datos que son récord en su quinta y última temporada.»
El estreno de esta recta final de Breaking Bad ayudó además a la nueva serie de AMC Low Winter Sun, que se estrenó el domingo después de la serie protagonizada por Bryan Cranston y que fue vista por 2,5 millones de espectadores.
Via| Aceshowbiz
Es una serie muy buena que ha ido cogiendo seguidores a lo largo de las temporadas ya emitidas, por lo que tiene muy buena acogida y eso se nota en la audiencia.