Taryn Manning será personaje regular en Orange is the new black
Orange is the new black, la nueva serie Netflix y que fue renovada para su segunda temporada nada más estrenarse, ha desvelado ahora que en esta segunda entrega volverá a contar con la presencia de Taryn Manning, aunque pasará a ser personaje regular.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoManning, que interpreta al personaje de Tiffany “Pennsatucky” Doggett, y que es adicta a la metadona, aparece en la primera temporada de la serie creada por Jenji Kohan (Weeds), de manera muy puntual pero en la segunda ampliará su presencia para ser parte del elenco protagonista.
Recordemos que la serie, cuenta con Taylor Schilling en su papel principal y en el papel de Piper Chapman, una joven de Brooklyn comprometida con todos, y que hace una década mantuvo una relación con una traficante, Alex (Laura Prepon), lo que da lugar a su detención y a su encarcelamiento durante un año en una prisión federal, por lo que tendrá que dejar su vida acomodada, a su novio Larry (Jason Biggs), y cambiar todos sus esquemas mientras se adapta además a sus nuevas compañeras en la cárcel.
Via| Tvline
/Spoilers/
O sea que la chica no muere después del cascurrón. ¡Menos mal! Estaba asustada de que la condena de 15 meses -de los cuáles han pasado entre dos o cuatro- pasara a ser condena de veinte años o más.