Muere James Gandolfini a los 51 años
James Gandolfini, actor que siempre será recordado por haber protagonizado Los Soprano, ha fallecido a los 51 años tras sufrir un ataque al corazón.
El actor ha fallecido en Roma, donde se encontraba de vacaciones. Tenía previsto acudir además, a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento durante el próximo fin de semana junto al director Gabriele Muccino.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Con inmensa pena tenemos que informar de que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy. Nuestros corazones están destrozados y le echaremos de menos profundamente. Él y su familia eran parte de la nuestra desde hace muchos años», declararon Mark Armstrong y Nancy Sanders, sus representantes, y a través de un comunicado conjunto.
«Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto», indicó HBO en una declaración oficial del canal a la que tuvo acceso Efe.
El actor, nacido en Nueva Jersey, protagonizó Los Soprano entre 1999 y 2007. La serie siempre se ha considerado una de las mejores de la historia de la televisión. El pasado 3 de Junio era elegida además, por el por el sindicato de guionistas de EEUU como la serie con los mejores guiones de la historia.
En la serie , Gandolfini interpretó al personaje de Tony Soprano y que le valió llevarse el Emmy al Mejor Actor en tres ocasiones (2000, 2001 y 2003), así como un galardón de mejor actor por ese personaje en los Globos de Oro (2000).
En la actualidad el actor, se encontraba preparando su vuelta a HBO, con Criminal Justice, serie en la que iba a dar vida a un abogado penalista.
En el cine también tenía una carrera consolidada trabajando en películas como la reciente «Zero Dark City (2012)«, así como en «The Man Who Wasn’t There» (2001), «The Taking of Pelham 1 2 3» (2009) y «Killing Them Softly» (2012).
El actor estaba casado y deja a una hija de 8 meses, Liliana, y a un hijo de 14 años, Michael (de un anterior matrimonio).
Via| Tvline
Qué mala noticia para empezar el día¡¡¡
Descansa en paz Boss Soprano 🙁
HAY MI QUERIDO JAMES, ALIAS TONY, ME DIO MUCHA TRISTEZA, LLEVASTE ADELANTE UNA EMPRESA MUY GRANDE COMO ACTOR Y EN TU VIDA REAL, JAMES LAMENTO TU PARTIDA, POR QUE ERAN PARTE DE NUESTRA FAMILIA TAMBIÉN, HICISTE UN BUEN TRABAJO, DESCANSA TONY…