Jordi Rebellón, nuevo fichaje de Amar es para siempre
Jordi Rebellón, actor que para muchos quedará en el recuerdo por haber dado vida al doctor Vilches de Hospital Central, va a cambiar ahora de cadena ya que ha fichado por Amar es para siempre, la serie de tardes de Antena 3.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor ha firmado para dar vida a uno de los próximos personajes entre el elenco protagonista del serial de tardes. Su personaje será el de Luis Ardanza, un bioquímico que regresa a España tras haber estado un tiempo en el exilio. Por lo visto el personaje protagonizará un romance con uno de los nuevos rostros femeninos de la serie.
El de Rebellón no es el único fichaje que veremos en Amar es para siempre ya que además la serie va a contar con la presencia de Alfonso Bassave (Hispania), Asier Etxeandía (La fuga) y Ángela Cremonte (Gran Reserva).
Estos serán los nuevos personajes de Amar es para siempre:
Luis Ardanza, un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, protagonizará un romance con uno de los nuevos personajes femeninos de la serie.Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela
Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.
Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela
Nacido en 1929, tiene 33 años por tanto cuando comienza la acción. Rubén, de complexión delgada –esmirriado a decir algunos–, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.
Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado
Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.