Anatomía de Grey, Revenge y Once upon a time tendrán temporada dividida en dos bloques de 12 episodios
Parece que la cadena ABC está pensando en cambios al respecto de la programación de su calendario de emisiones 2013-2014 y aunque en muchas de sus series de otoño ya vemos como cada temporada se ofrece un «parón» con motivo de la navidad lo cierto es que ahora este parón se alarga para algunos casos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe momento, y seguramente se añadirán más títulos a este «experimento», sabemos que Revenge y Once upon a time (que han de emitir sus respectivas terceras temporadas), así como Anatomía de Grey (que ha de ofrecer su décima temporada), tendrán una emisión en otoño que constará de 12 episodios, mientras que luego ya entrados en la primavera ofrecerá la otra mitad con otros 12 episodios.
Se dice que la espera entre ambos bloques por serie será larga, ya que ABC pretende copiar el modelo de programación de algunas cadenas de emisión por cable (AMC por ejemplo emite The Walking Dead en dos bloques y entre los que suelen pasar tres o cuatro meses).
Por otro lado cada una de estas series se asegurarían 24 capítulos por temporada (y como suele ser costumbre). Además ABC quiere probar además las “temporadas únicas” y que tengan sólo 12 o 13 episodios algo que de hecho ya van a hacer con algunas de sus novedades como Betrayal.
Via| Deadline