Cosmopolitan TV estrena mañana la segunda temporada de Terapia de Choque
Hace tan sólo unos cuantos días, a comienzos de este mes, os informamos de cómo la cadena americana USA Network había decidido conceder una tercera temporada a Necessary Roughness, serie que en España se emite como Terapia de Choque y de la que mañana podremos ver el estreno de su segunda temporada (21:40) en el canal CosmopolitanTV.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie está rotagonizada por Callie Thorne (Rescue Me, The Wire) en el papel de Dani Santino, una psicóloga casada y con dos hijos cuya vida da un giro inesperado cuando descubre las infidelidades de su marido, al que echa de su vida.
En la primera temporada de la serie, dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo, la Dra. Santino muy pronto se convertirá en una reputada especialista que atraerá a los clientes más exclusivos del mundo del deporte y del entretenimiento, personajes famosos cuyos problemas intenta solucionar utilizando métodos poco ortodoxos al mismo tiempo que debe lidiar con su nueva y complicada situación familiar.
Dani Santino (Thorne) conocerá a Matthew (Marc Blucas), un guapo entrenador de fútbol americano por el que cae rendida. Para poder seguir viéndole, decide tratar a Terrence King (Mehcad Brooks), una de las estrellas del equipo de Matthew, y, gracias a este ilustre personaje, se convierte en una famosa y exitosa terapeuta, dándole así un nuevo rumbo a su vida.
A su principal paciente, “T.K.”, poco a poco se irá sumando una larga lista de clientes de todos los ámbitos, desde atletas a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, todos ellos en un momento de crisis que la Dra. Dani ayudará a superar. Para ello, no empleará técnicas clásicas de psicoterapia, sino que será tan drástica y brusca como sea necesario, siguiendo las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un tipo siempre dispuesto a ensuciarse las manos por el equipo.
Con su vida laboral más o menos encauzada, Dani tendrá que hacer frente a su vida personal, superar un divorcio, lidiar con Lindsay (Hannah Marks) y Ray Jay (Patrick Johnson), sus dos hijos adolescentes, y conseguir que su situación sentimental alcance el equilibrio.
Me gustaria saber si hay una cuarta temporada!!! Es genial.
De mis series psicológicas favoritas no puedo creer que durara tan poco, era una propuesta genial