Dexter despide su «penúltima» temporada con récord de audiencia
Dexter despidió su séptima temporada el pasado Domingo, en Showtime y lo hizo además siendo la serie de este canal que mayor número de espectadores ha tenido en un final de temporda ya que de nuevo volvió a marcar un récord.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, que emitirá en 2013 su octava y última temporada (aunque ahora se rumorea que con los datos obtenidos todavía podría aguantar más), dijo adiós con una audiencia de 2,75 millones de espectadores. La más alta de las que ha tenido hasta la fecha en un final de temporada y además marcando un incremento del 23% con respecto al final de la sexta temporada y convirtiéndose además en el episodio más visto de una serie original de Showtime, en su historia.
Por otro lado la serie ha finalizado la temporada con más de 6 millones de espectadores de media, sumando todas las emisiones y las plataformas de visionado y subiendo un 12% año tras año.
El final de la séptima temporada de Dexter se pudo ver junto al final de la segunda de Homeland y que tuvo una audiencia de 2,3 millones de espectadores, aumentando más del 30% con respecto a los espectadores que vieron el final de la primera y promediando casi 6 millones en total para toda la segunda temporada.
Via| Tvline
POSIBLES SPOILERS!!!!
Ha sido un final magnífico para una gran temporada. En esa sobrecogedora escena final en el muelle Debra destruye su misma esencia, sacrifica aquello en lo que siempre ha creído por el amor inquebrantable que siente hacia su hermano y completa el viaje al “lado oscuro” que comenzó en aquella otra secuencia en la iglesia, espejo de ésta. Espectacular Jennifer Carpenter, no solo en “Surprise, motherfucker!” sino en toda la temporada. Pocas actrices sienten, rabian, lloran y sufren como ella. Por lo demás, “Dexter”, la serie, era como un viejo tiburón que necesitaba imperiosamente moverse hacia delante para no dejarse morir, y los guionistas le han devuelto a su mejor forma, renovando la fórmula, creando expectativas en el espectador, quebrándolas con ingenio, y presentando dos nuevos personajes a la altura de los mejores de su historia, la sexy y peligrosa Hanna McKay y el trágicamente romántico Isaak Sirko. Dejo aquí mi balance más extenso y profundo de la séptima temporada, por si a alguien le interesa: http://elcadillacnegro.com/2012/12/18/dexter-hermanos-de-sangre/ .Un saludo.
Coincido contigo al 100% y eso que estuve a punto de dejar de ver Dexter tras la sexta temporada que me decepcionó mucho. Creo que con esta temporada se han superado porque realmente necesitaban este «aire fresco» en tramas que andaban estancadas y Jennifer Morrison sigue creciendo y de hecho me gusta más que cualquier otro en la serie.
Gracias por comentar 🙂