Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco para protagonizar una miniserie
Miguel Ángel Silvestre, actor que dió vida a El Duque en Sin tetas no hay paraíso, regresa ahora a la televisión, y de nuevo a Telecinco, para ponerse al frente de una nueva miniserie en la que dará vida a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa cadena de Mediaset ha explicado en un comunicado que esta ficción «…contará la historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados».
En la trama de la serie veremos además algunos referentes históricos como, la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 y a través de un relato de amor, pasión, amistad y traición. La ficción contará con 6 episodios y que comenzarán a rodarse a partir de comienzos de 2013 con la producción de Multipark Ficción (Tierra de Lobos).
La miniserie cuenta además en el guión con Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duques’) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).
El personaje de Silvestre no sólo sueña con llegar a ser boxeador profesional, sino que emprenderá una carrera como líder sindical.
La sinopsis:
Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.
Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.