Eric Dane ¿despedido por un recorte de presupuesto en Anatomía de Grey?
Días atrás os explicamos en SeriesAdictos como se había producido la salida de Eric Dane en el arranque de la novena temporada de Anatomía de Grey, y si bien los fans pudieron despedirse del personaje de Mark Sloan, ahora por lo visto cabe añadir que el adiós del actor no fue algo decidido por este sino que todo se debe a un recorte en el presupuesto de la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAunque nadie lo ha confirmado, diversas fuentes de la serie habrían hablado con el portal E! Online explicando que en realidad lo que sucedió es que el equipo de la serie recibió un recorte de presupuesto para la novena temporada, lo que llevó a que estos tuvieran que decidir de qué personaje deshacerse.
En el mes de Julio fue cuando se anunció la salida de Eric Dane de la serie, y aunque en aquel momento la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes explicó que todo se debía a una decisión conjunta del actor y de ella y de cómo habían decidido darle un final a la historia de Mark Sloan, ahora por lo visto se dice que el propio Dane nunca quiso dejar la serie y que no le quedó más remedio que aceptar que debía irse.
Lo «bueno» de todo esto es que el recorte podría haber afectado a otros personajes sino fuera porque semanas atrás Chyler Leigh ya había comunicado a los responsables que quería irse, y además Kim Raver parece que también quería darse un respiro de la serie, y por ello vimos como Lexie moría y Teddy era despedida del hospital. Así Rhimes pudo seguir adelante con el resto de personajes y sólo tuvo que «sacrificar» a uno de ellos a pesar de las protestas de muchos de sus seguidores.
Via| Aceshowbiz