Breaking Bad bate récord de audiencia con el estreno de su última temporada
Breaking Bad estrenó el pasado domingo 15 de Julio su quinta y última temporada, y tal y como era de esperar la serie batió su propio récord de audiencia al congregar a 2,9 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 14% con respecto al estreno de la anterior temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn los demográficos, la serie protagonizada por Bryan Cranston, también consiguió subir mucho y en el de la franja de 18 a 49 años logró aumentar un 34% su audiencia con respecto a la cuarta temporada. Entre los adultos de 25 a 54, la serie atrajo a 1,8 millones de espectadores aumentando un 28% con respecto al año pasado.
Estos datos suponen no sólo un récord para la cadena AMC , sino que además son los mejores que ha cosechado Breaking Bad desde que comenzara a emitirse, lo que hace pensar que la segunda mitad de esta última temporada, y que no se verá hasta el verano de 2013, podría incluso mejorarlos.
Por otro lado, la otra «gran» serie estrenada el pasado domingo en Estados Unidos era Political Animal y que a pesar de las promos y todo lo que ha dado de hablar no es que tuviera un arranque brillante con tan sólo 2,6 millones de espectadores (cuando otros estrenos de USA Network han superado sin problemas los cuatro millones de espectadores) y con 675.000 espectadores en la franja de edad de entre 18-49 años. El primer episodio de la serie obtuvo además en la franja de 25-54 años, un dato algo mayor de 834.000 espectadores.
Via| Acceshowbiz
No es de extrañar que las audiencias se multipliquen porque si pruebas esta droga y no te engancha es que algo no funciona muy bien contigo. El capítulo inicial de la 5ª temporada, «Live free or die», es impecable y promete emociones fuertes. Un análisis del episodio y de lo que podemos encontrarnos en las próximas entregas, aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/07/17/breaking-bad-el-juego-de-heisenberg/
Fx? Pero si Breaking Bad es de AMC. Yo no entiendo nada.