Noticias

Post-Mortem se estrena mañana en AXN

AXN estrenará mañana a partir de las 20:10 la primera temporada de la serie alemana Post-mortem que se emitió en la cadena RTL hace tres años y que si bien consta de una primera temporada de nueve episodios y se dijo que iba a renovar para una segunda entrega, hay que decir que de momento nada más se ha sabido de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Post-Mortem es una serie centrada en el trabajo de un equipo de forenses convencidos que detrás de cada muerte hay una historia y de hecho en muchas ocasiones esa historia debe ser desvelada para poder resolver todo tipo de crímenes.

En el Cologne Institute for Forensic Research, el forense Dr. Daniel Koch (Hannes Jaenicke) analiza cada cuerpo para tratar de sacar a la luz la verdad de cada una de las víctimas. Su vocación en la vida es ayudar a otras personas, y esta es la forma que mejor conoce. Casado y con dos hijas, la familia es su refugio, pero no es capaz de olvidarse del Instituto hasta que el caso está resuelto y la verdad ha salido a la luz. Koch cuenta además con un equipo de profesionales, del que forma parte la especialista en huesos Vera Bergmann (Anne Cathrin Buhtz), viuda y a la que Koch y su mujer ayudaron todo lo que pudieron durante la enfermedad de su marido, Christian. Además, comparte un secreto con el doctor Koch: ella ayudó a su marido a morir mediante una sobredosis de morfina. Koch, el encargado de realizar la autopsia, pasó este hecho por alto, declarando que había fallecido de muerte natural.

Otro de los componentes del equipo es el doctor experto en heridas de arma blanca Thomas Renner (Charly Hübner), también encargado de los casos de muerte por negligencia médica. Él fue el único de sus tres hermanos que quiso estudiar en la universidad, y eligió la medicina forense por ser una profesión excitante. Entre sus colegas, siempre se esfuerza por que exista armonía en el trabajo, aunque tampoco le disgustan las bromas que relajen el ambiente de concentración que reina en el Instituto. Por su parte, el experto en balística Frederick Peyn (Mirko Lang) se esfuerza cada día un poco más para parecerse a Koch, ya que es bastante inseguro y no confía del todo en sus posibilidades. Por último, la brillante toxicóloga Carolina Moritz (Therese Hämer), completamente centrada en su trabajo, muy inteligente y con problemas para relacionarse con la gente, ha desarrollado un irónico sentido del humor para tratar de integrarse en las relaciones interpersonales.

Todos ellos se encargan de buscar, analizar e interpretar las pruebas de los cuerpos que les llegan al Instituto, para ofrecérselas al inspector Brandt (Tilo Nest) y que él pueda resolver los crímenes.

Via| AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba