El Eterno problema del metraje
En España seguimos con un déficit en nuestras series importantes: el metraje. Aunque hemos estado mejorando en el nivel de nuestras series (Pelotas, Águila Roja, Doctor Mateo son buenos ejemplos de ello). Pero el problema sigue siendo el mismo, el tiempo que duran las series.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoYa hablamos del caso de Pelotas. Los productores hacen capítulos más cortos pero TVE los une y los ofrece como si fuesen un solo episodio. El resultado el mismo.
Águila Roja y Doctor Mateo, son series muy entretenidas y algunas veces ese problema se nos olvida. Pero otras veces podemos acabar pensando: en este rato hubiese visto uno de Héroes y otro de Lost. O acabamos aburridos por algunas tramas secundarias que poco nos importan.
Hermanos y detectives, por ejemplo, no pudo aguantar un metraje tan largo y es que había al final unos 25´ por capítulo de idioteces o de vueltas de tuerca, y al final daba la sensación que tardaban el doble en solucionar el caso que los del CSI.
Y es una pena, porque todas las series son buenas, y tienen su público. Pero a veces, uno ya no sabe si ve una serie de televisión o una película del señor de los anillos.