Anatomia de Grey

Kate Walsh ya está en España

para promocionar la serie que estrenarán Fox (24 de Enero) y Antena 3 (sin fecha concreta de estreno).

La huelga de guionistas ha hecho que la actriz pudiera venir hasta nuestro país de promoción, tal y como ha declarado «todo está completamente parado, lo que me ha permitido venir a Europa a presentar la serie» aunque desea que «se resuelva pronto porque mucha gente depende de eso para ganarse la vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es una nueva Addison, sino nuevas facetas del mismo personaje, que se enfrenta a un período de transición» ha explicado la protagonista para definir su personaje. Para Walsh el cambio ha sido fácil: «me identifico con el personaje porque en mi vida también se han producido muchos cambios» (además de afrontar un nuevo proyecto en solitario acaba de casarse).

En la nueva serie veremos a una Addison menos sexual aunque la actriz advierte: «esperad a ver el episodio siete». Kate Walsh explica que en conocimos a Addison a través de su relación con el resto de personajes y que en esta ocasión se nos mostrará la vida personal e interior del personaje.

Recordemos que en Sin Cita Previa la guapa actriz es la auténtica protagonista y que pasa de trabajar en un hospital a hacerlo en una clínica privada, en cuanto a esto último dijo no gustarle mucho los hospitales ya que «son un poco como una cárcel y tienen un aire deprimente y poco higiénico. Prefiero ir a una clínica privada».

Esperemos como hemos dicho en muchas ocasiones que la serie llegue a gustar tanto como su predecesora, en EEUU parece que ha conseguido sus objetivos, y congregar cada semana a una nueva audiencia fíel.

Felicidades a todos los que esta noche puedan estar en el cine Capitol de Madrid para disfrutar de la velada junto a Kate Walsh.

Vía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba