¿Película de «El coche fantástico»?
¿Quién puede olvidar una serie como El coche Fantástico?, protagonizada por David Hasselhoff (ahora más de capa caída que otra cosa) se hizo popular mundialmente en los años 80 y su verdadero protagonista era Kitt,un coche creado y diseñado para servir a su dueño Michael Knight (Hasselhoff) una especie de «héroe» que sin su reloj transmisor para comunicarse con kitt no era nadie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPues para aquellos que no le hayan olvidado, al parecer se está preparando una película, que al igual que en ejemplos como Los Ángeles de Charlie, pasará a engrosar la lista de series adaptadas a la gran pantalla.
Ya se ha hecho público una foto, promocionando la película pero todavía no se puede hablar de que el proyecto tire adelante y se haga realidad puesto a que poco se sabe, por no decir que nada, al respecto del rodaje o de los posibles protagonistas.
Esperemos que Hasselhoff no sea el encargado de protagonizar la «posible» película porque la verdad es que el hombre no está ya para mucho aguante, en fín que si el rumor se hace realidad esperemos que la película nos devuelva la magia que tenía la serie.
Pues estaria muy bien que hicieran una peli del COCHE FANTASTICO. A mi me encantaba la serie. Pero eso si, en la peli cambiar de actor, que no sea David Hasselhoff que sino la lia. Lo que no teneis que cambiar es el coche. Que sea el mismo que en la seria, aunque ese de la foto esta to wapo.
El retorno de la serie me parece muy bien, pero habria que cambiar un poco a los actores.Yo en lugar de David, pondria a Santiago Segura, de Devon a Jose Luis Lopez Vazquez y Moni, podria ser Carmen De Mairena.Con esos artistas estaria garantizao el triunfo, pero puestos a tunear coches,¿Por que no usar el coche del Neng?
quiero que serie del coche fantastico televisen
repitan el coche fantastico de nuevo serie 1980
a mi me parece que la serie esta muy bien asi como es me encanta la accion el desespero y los protagonistas estan bien asi que no me puedo quejar