«New Amsterdam» serie de Fox, nos trae la inmortalidad
Esta es la principal característica de su protagonista, el hecho de ser inmortal, Nikolaj Coster-Waldau (todo un desconocido para nosotros),es un detective de la ciudad de Nueva York llamado John Amsterdam que ya fué un soldado holandes en la colonia holandesa de EEUU en el siglo XVIII.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl hecho de haber estado presente en la conlonización de América le ha llevado a vivir más de una situación increíble, entre ellas el hecho de como se convirtió en inmortal, y todo por haber conseguido salvar a una nativa india que le «dió» el don y que sólo desaparecerá cuando encuentre a su verdadero amor.
El reparto se completa con Zuleikha Robinson como Eva Marquez, Alexie Gilmore como la Dr. Sara Dillane, y Stephen Henderson como Omar (amigo y confidente de Amsterdand y el único que sabe su secreto).
La serie se presenta como un plato fuerte para Fox, y como no se la ha reservado para Enero de 2008, habrá que esperar eso sí podéis ver el trailer aquí, y la verdad es que no pinta mal.
Voy por el capitulo 7mo y realmente me enganche, está muy buena la serie. Y él trabaja muy bien. Me gusta porque son unitarios, pero a la vez tiene la continuidad de su vida en el pasado y el presente, ya q tiene 400 años.
MUY BUENA
Segun el resumen, Omar es amigo y confidente de Amsterdam, pero no es así, en realidad es su hijo, uno de sus 63 hijos.
Solo queria matizar este dato.
la verdad es que la serie es fascinante yo estoy tremendamente enganxao y kisira saber cuando van a pasar del octavo capitulo
Lamento deciros que el octavo es el ultimo de los episodios de esta serie, al parecer ha sido supendida por falta de audiencias en USA, así es que vais a tener que ir desenganchándoos
Lo que no entiendo es que nadie diga que está sospechosamente basado en el comic «Jean Europa» de los 70s-80s, un detective inmortal con una historia y unas preocupaciones muy, muy similares a los del personaje de la serie. Las similitudes son más que casuales, pero parece que nadie lo conoce o no se ha dado cuenta.