Estudiando anatomía
Ha llegado al canal Fox (también lo ha echo al canal Cuatro), la nueva temporada de Anatomía de Grey (ya van por la 3ª) y en tan sólo unos cuantos capítulos hemos podido constatar que esta serie va a más; al principio parecía una de esas serias «ñoñas» y punto, pero después de haber cosechado tanto éxito de audiencia y de íncluso haber conseguido premios (se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en su pasada edición ) los guionistas se han puesto las pilas y, sin dejar su gusto a pastelazo, debo reconocer que las tramas que conciernen al hospital son cada vez mejores y de mayor calidad; no digo que la serie fuera mala y que ahora me encante, debo reconocer que me enganchó desde el principio, tal vez porque la mayoría del reparto está como un queso o tal vez por lo bién que estaba tratado el triangulo Meredith Grey (la prota), Doctor shepherd y la mujer de este, la doctora Montgomery.Los personajes que en principio parecían más secundarios que otra cosa, se crecen cada vez más en su papel, debo destacar a Chandra Wilson que interpreta a Miranda Bailey (la jefa de los internos) y a James Pickens Jr (Richard Webber) que interpreta al Jefe de cirugía. Estos dos actores son grandes y cada vez que aparecen en pantalla se comen a quién tengan al lado; es de agradecer además que el drama le esté ganando el pulso a la comedia y que esté convirtiendo a los doctores y doctoras en seres cada vez más atormentados haciéndonos llegar a la conclusión (como en tiempos consiguió Urgencias ) de que se dedican a la medicina porque salvando vidas ajenas evitan el salvar la suya propia ya que son incapaces de hacerlo.
Ojalá todas las series (que trataran cualquier temática)humanizaran tanto a sus personajes, sin que tengan que encontrarse en situaciones límite ni en condiciones sobrenaturales. Yo por mi parte seguiré estudiando anatomía.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video
Buenísima! cada vez mejor!!!
Si antes era el ‘trío’ Dra. M. Grey – Dr./Dra. Shepperd, ahora nos muestran el ‘cuarteto’, jaaa jaaa… con Marc!! el cuarto en discordia!
Brillante!!