sealana

Las criptomonedas meme basadas en Solana se han vuelto virales este año, con una capitalización de mercado total que supera los 6.700 millones de dólares. Por ello, los inversores ahora están buscando la próxima criptomoneda meme basada en Solana que explote.

Sealana ($SEAL) es actualmente uno de los proyectos más prometedores de Solana. Su preventa sigue en curso y se han recaudado más de 5 millones de dólares. Sin embargo, a apenas unas horas de que la preventa finalice, los inversores están corriendo en masa apresurándose para comprar $SEAL antes de que su precio se dispare después de cotizar en los intercambios.

<<< Compra Sealana aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

El precio de preventa fijo de los tokens $SEAL es de 0,0022 dólares, pero el FOMO que rodea a este distintivo proyecto posiblemente conseguirá que una vez lanzado el proyecto al mercado abierto, aumente ostensiblemente su precio.

Por ello, si no quieres perderte esta gran oportunidad, ¡no esperes más! ya que el tiempo corre y apenas faltan unas horas para poder invertir en este impresionante proyecto a un precio con descuento.

Solana fuente de referencia para las meme coins

En el ecosistema de Solana, la capitalización de mercado de alrededor de 6.700 millones de dólares está controlada únicamente por las 10 monedas meme principales, lo que representa el 84% de la capitalización de mercado total.

Tokens como DogWifHat ($WIF), Bonk ($BONK) y Book of Meme ($BOME) están a la vanguardia y cada uno ejerce una influencia significativa en el mercado. Si tomamos como ejemplo Dogwifhat, lanzado en noviembre de 2023, rápidamente ascendió a la cima de la lista de criptomonedas meme de Solana. Desde su lanzamiento, su valor se ha disparado en un asombroso 2.027.190%.

Si $SEAL consigue ingresar al top 10 de estas criptomonedas meme basadas en Solana, ¿hasta dónde podría llegar su precio en unos meses? Si algo tenemos claro, es que las memecoins de Solana tienen un gran atractivo y un fuerte apoyo por parte de la comunidad.

Eso podría hacer que $SEAL llegue a una capitalización de mercado de 100 millones de dólares en poco tiempo despues de su lanzamiento.

Sealana adopta un enfoque nuevo dentro de la cultura de las meme coins

Sealana está rompiendo el patrón en el espacio de las criptomonedas meme. Si bien la mayoría de las memecoins usan memes de perros o gatos, el equipo de Sealana los reemplaza con algo mucho más inusual: una foca obesa.

Esta mascota parece haber sido sacada directamente de la habitación del creador de South Park. Con su estilo patriótico y su falta de sutileza, $SEAL se ha convertido en un éxito entre los inversores "degen".

No es sorprendente que $SEAL no tenga utilidad ni caso de uso, pero es precisamente este enfoque el que ha llevado al éxito a muchas otras criptomonedas meme en 2024. Sealana no tiene documento técnico, tokenómica ni una hoja de ruta en su sitio web oficial, y este enfoque ha funcionado para muchos tokens exitosos, incluidos $WIF, $PEPE o $BOME.

Sealana ha tenido especial éxito en el ecosistema de Solana, y ahora que $SEAL ha recaudado millones de dólares en la preventa, parece que este token con temática de foca ha tocado una fibra sensible entre los inversores.

¿Qué seguirá después de la preventa?

Sealana se creó inicialmente en la blockchain Solana. Sin embargo, desde entonces el equipo ha habilitado el soporte multicadena para las cadenas BNB y Ethereum.

El equipo ha querido facilitar a los inversores la participación en la preventa, que pueden comprar Sealana usando $SOL, $BNB o $ETH. La plataforma también admite pagos con tarjeta y stablecoins: $USDT y $USDC.

Una vez cerrada la preventa, los participantes recibirán sus tokens $SEAL a través de un AirDrop que se producirá unos días después de que finalice la misma, ya sea que los hayan comprado usando $ETH, $BNB o $SOL.

Este AirDrop después del lanzamiento, eliminará la necesidad de que los inversores tengan que reclamar manualmente los tokens, lo que suele ser un proceso complejo. Los inversores también tendrán la oportunidad de ahorrar en las tarifas de gas que tendrían que haber gastado si los reclamasen manualmente.

contador