Unicaja devolverá hasta un máximo de 75 euros por las compras realizadas al contratar una nueva tarjeta de crédito entre el 1 y el 31 de diciembre. La promoción está limitada a las 850 primeras contrataciones de tarjetas de crédito. Además, sortea más de 70 tarjetas de hasta 250 euros.
- 1,259€
- -0,16%
En concreto, la entidad sortea 36 tarjetas de 250 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a 5 euros con las tarjetas de débito o crédito de uso particular y se inscriban en esta campaña.
En este caso, cada una de las compras realizadas generará tres participaciones si la compra se realiza con una tarjeta de crédito en modalidad aplazada o fraccionada, así como si se utiliza el servicio Aplaza tu compra y el cliente fracciona o aplaza algunas de las compras que haya realizado en el periodo de campaña.
Se conseguirán dos participaciones si la compra se realiza con una tarjeta de crédito en modalidad semanal o final de mes, y una participación si la compra es con tarjeta de débito.
De forma adicional, también se sortean 10 tarjetas regalo de 250 euros entre los clientes que contraten la tarjeta Visa Business Crédito y realicen una compra de, al menos, 5 euros.
Por último, los clientes que se den de alta en Bizum podrán optar al sorteo de 30 tarjetas de 150 euros. Para ello, tienen que inscribirse en la campaña, a través de la banca digital de Unicaja o en alguna de sus oficinas y realizar alguna operación.
Estos tres sorteos están disponibles hasta el 15 de enero de 2025.
Desde Unicaja recuerdan que las tarjetas de crédito y débito ofrecen descuentos inmediatos y reembolsos al realizar compras online en más de 130 marcas de primer nivel en distintos sectores. Para poder beneficiarse y descubrir todas las ofertas que hay, los clientes tienen que adherirse al Programa EURO 6000 Plus.