Wall Street Pepe ($WEPE) continúa con su imparable crecimiento en la preventa, superando los 38 millones de dólares el viernes.
En medio de una desaceleración amplia del mercado y la ausencia del tradicional rally en esta época del año, este token de Pepe avanza hacia el año próximo con un gran impulso y demostrando que puede tener logros aún mayores.
<<< Compra Wall Street Pepe aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
Aunque todavía no ha culminado su primer mes de preventa, Wall Street Pepe ya atrae el interés de los inversores. Esta demanda creciente sugiere un probable despegue posterior a su cotización, con $WEPE en una posible disputa por un lugar entre las 10 memecoins principales, desafiando a su predecesor, Pepe ($PEPE), por la supremacía.
Lo que distingue a Wall Street Pepe no es solo su enorme recaudación en la preventa, sino el gran ejército de usuarios que posee el token $WEPE que lo respaldan. Estos inversores no solo desean aprovechar el entusiasmo general, sino que tienen un objetivo en común: superar a las ballenas que en la actualidad dominan el espacio.
Con su enfoque direccionado a la comunidad, Wall Street Pepe está preparado para generar un impacto del tamaño de una ballena en el mercado, usando como impulso la fuerza conjunta de sus inversores. Al estar equipados con señales internas y consejos de trading, los poseedores del token son más que simples inversores, son parte de una comunidad destinada a dar ventaja a los pequeños usuarios.
Para los usuarios que buscan unirse a esta aventura, los tokens $WEPE todavía están disponibles al precio de preventa de $0.0003658. Pero deben apurarse porque el precio aumentará cuando comience la siguiente etapa de financiación.
¿Podrá Wall Street Pepe generar un retorno similar al de $PEPE?
Desde su mínimo histórico en abril del año pasado, con una cotización de $0.00000000001062 por $PEPE, el token ha aumentado en más del 171,266,467.33%, convirtiendo una inversión de 1000 dólares en 1.700 millones.
Este movimiento resultó un camino más factible para entrar al círculo de los multimillonarios que haber tenido 10.000 bitcoins en 2010.
Pepe, creado por Matt Furie, se ha convertido en un icono de las memecoins, destacándose junto a Kabosu, la mascota de Dogecoin ($DOGE).
Sin embargo, en el 2024, $PEPE no es la única memecoins que capturó la atención del mercado. Una nueva variante, Pepe Unchained ($PEPU) también ha capturado la atención en este ciclo.
Considerada como la mejor preventa de 2024, Pepe Unchained recaudó más de 73 millones de dólares en tan solo 5 meses. Al ser listado, su precio por token aumentó más del 750% alcanzando los $0.06858. Por otro lado, es uno de los token más vistos en CoinMarketCap.
En la actualidad, Wall Street Pepe ($WEPE) avanza a un ritmo aún más rápido. Cuando $PEPU superaba los 35 millones en fondos de preventa, $WEPE ya había logrado superar esas cifras y continua en aceleración.
A menos de un mes del lanzamiento de su preventa (5 de diciembre), sus fondos ya han superado la mitad de lo recaudado por Pepe Unchained en cinco meses.
El aumento del interés de los inversores en $WEPE sugiere que podría ser el siguiente grande, con posibilidades de ser listado en los principales intercambios, especialmente si logra mantener o mejorar su tasa diaria de financiación de 1,7 millones de dólares.
Lo que es aún más emocionante es que este impulso posiciona a $WEPE no solo para rivalizar, sino potencialmente para superar tanto de $PEPU como de $PEPE.
Wall Street Pepe tiene un plan para tomar el control del mundo crypto
Wall Street Pepe se distingue del resto por su audaz plan en busca de un cambio de imagen del planeta crypto. Como mencionamos anteriormente, el proyecto se encuentra formando un ejército de tenedores del token con un objetivo en común: vencer a las ballenas del mercado.
Por medio de su exclusivo grupo de trading, donde los usuarios experimentados comparten sus estrategias con los inversores minoristas que apoyan en la preventa,
Wall Street Pepe está elaborando un plan para influir en el mercado y direccionarlo a la rentabilidad.
Seamos realistas: por lo general el mercado crypto se encuentra controlado por los grandes holders, haciendo que los inversores puedan ser arrastrados fácilmente y sufrir pérdidas financieras. Las ballenas son quienes direccionan el mercado.
Utilicemos a $PEPE como ejemplo: alrededor del 45% de los usuarios que poseen el token son direcciones de ballenas que tienen más del 1% del suministro circulante. El resto se trata de inversores minoristas.
Cuando estos inversores de gran tamaño deciden vender sus posesiones, los inversores más pequeños se ven perjudicados. Pero con el proyecto Wall Street Pepe, eso está a punto de cambiar. El ejército que están conformando podrá actuar de manera unificada, creando un impacto colectivo similar o hasta mayor al de una ballena.
¿Cómo formar parte del ejército $WEPE?
Para unirte al ejército $WEPE, visita el sitio web de Wall Street Pepe, conecta tu billetera (por ejemplo, Best Wallet) y compra $WEPE utilizando ETH o USDT. También son aceptados pagos con tarjetas bancarias.
Al usar Best Wallet, obtienes acceso instantáneo a datos y actualizaciones en tiempo real sobre Wall Street Pepe.
El saldo de tus tokens $WEPE será visible en tu billetera antes de la fecha oficial de reclamación, lo que te permitirá seguir el progreso de tu inversión.
Descarga la aplicación Best Wallet desde Google Play o la App Store para comenzar.
Mantente conectado con la comunidad de Wall Street Pepe en X y Telegram para las últimas noticias y actualizaciones.