- -0,015€
- -0,45%
Tubacex Group ha anunciado este miércoles que ha obtenido la certificación API Spec Q1, otorgada por el American Petroleum Institute (API), para su planta de producción en Abu Dabi. Este reconocimiento convierte a esta planta en la segunda instalación de Tubacex a nivel global en recibir esta certificación. Tubacex ha dicho que esto supone un aval que reafirma los estándares de calidad y excelencia operativa de la compañía en el sector del gas.
Esta certificación permite a la planta de Abu Dabi iniciar sus operaciones y ventas, que incluyen actividades de fabricación y acabados de productos tubulares, tales como operaciones mecánicas, mecanizado, roscado y recubrimiento. Este paso es clave para cumplir con el contrato de Tubacex con ADNOC, mediante el cual se proveerán soluciones tubulares de alta calidad para la extracción y producción de gas.
"Esta certificación amplía nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales, validando nuestro compromiso con la excelencia en cada etapa de la producción", ha declarado Jesús Esmorís, CEO de Tubacex. "Nos posiciona para cumplir con las ambiciosas necesidades de producción de ADNOC con un nivel de calidad y fiabilidad sin igual", añade Esmoris.