Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha una campaña especial de verano para los planes de pensiones en la que ofrece una bonificación de hasta el 10% para los traslados y contrataciones que se produzcan hasta el próximo 31 de julio.
En concreto, la bonificación varía en función de diversas opciones diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de los clientes, según detalla la entidad.
Así, la contratación de un plan de pensiones de Nationale-Nederlanden por primera vez o el traslado del plan de pensiones desde otra compañía cuenta con una bonificación del 2%, la realización de una aportación periódica con hasta un 2% adicional, y la contratación de un seguro complementario con hasta un 6% adicional.
"En Nationale-Nederlanden nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores condiciones posibles, proporcionando soluciones flexibles y personalizadas. Precisamente, la bonificación viene acompañada de ventajas fiscales significativas, además de la posibilidad de adaptar las aportaciones a cada momento", ha asegurado Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.