Los nuevos clientes que abran una cuenta online en BBVA se llevarán una bonificación de hasta 150 euros. La oferta estará disponible durante el 'Black Friday', es decir, para las nuevas altas digitales hasta el 1 de diciembre.
- 9,330€
- -0,49%
En concreto, la entidad bonificará el importe acumulado por todos los pagos que los nuevos clientes hagan con su tarjeta Aqua débito durante los 30 días posteriores al alta, hasta un máximo de 150 euros.
Para beneficiarse de la promoción basta con abrir una cuenta online introduciendo el código 'TARJETA150' durante el proceso de alta. Después, el cliente dispone de 30 días naturales para realizar compras con su Tarjeta Aqua débito incluida en el paquete de alta online. Es decir, si el cliente se da de alta el 13 de noviembre, el periodo de bonificación se establecería desde ese día hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive.
Además, BBVA ha decidido ampliar hasta el 28 de noviembre la promoción de 400 euros por abrir una cuenta nómina sin comisiones y con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los siguientes 12 meses.
En este caso, para obtener el premio se deberá introducir en el proceso de alta el código 'NOMINA400'.
También, los nuevos clientes que lo deseen podrán optar por otra promoción en la que BBVA devuelve hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y sin necesidad de domiciliar su nómina.
De esta manera, la entidad podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta online y cumplan con las condiciones de la promoción. Esta promoción está activa hasta fin de año bajo el código de alta 'RECIBOS720'.