Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Abel Ortiz de Zárate a su red de agentes financieros, un movimiento que intensifica la actividad de la entidad en el País Vasco, más específicamente en Vitoria, siguiendo su objetivo de ampliar su presencia en la zona norte de España.
Ortiz de Zárate cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector bancario y financiero, y ha desarrollado una destacada trayectoria en diversas y reconocidas entidades. Ha ocupado, entre otros, cargos directivos en Deutsche Bank, Catalunya Caixa como responsable regional, Espirito Santo y, desde 2014, ha desempeñado su labor como asesor financiero y gestor de clientes de banca privada en Consulnor y Banca March, liderando la apertura de su oficina en Vitoria-Gasteiz, lo que le ha permitido acumular una "sólida experiencia en el asesoramiento financiero, tanto a particulares como a empresas".
Sobre esta nueva incorporación, Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha afirmado que "la llegada de Abel Ortiz es un importante paso para nuestro desarrollo en la zona norte de España. Su experiencia y profundo conocimiento del mercado aportarán un gran valor a nuestra entidad y nos permitirán seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Estamos encantados de contar con su experiencia y liderazgo en Vitoria”.
Con esta nueva incorporación Caser Asesores financieros termina el año 2024 con 12 nuevos agentes financieros y afianza, con la llegada de Abel, su compromiso de crecimiento en el País Vasco, que se produce tras la firma del acuerdo de colaboración con Barón Capital EAFI hace unos meses.