¿Martillo para la esperanza en Iberdrola?
Iberdrola dio forma a una buena figura el pasado jueves.
Iberdrola dio forma a una buena figura el pasado jueves.
Iberdrola ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que prevé cerrar el acuerdo de fusión con Avangrid el próximo 23 de diciembre de 2024 tras haber recibido la autorización de la Comisión Federal de la Regulación de la Energía de los Estados Unidos de América y de la Comisión de Utilities Públicas del Estado de Maine.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) e Iberdrola, con la garantía Archimede de SACE, han firmado un acuerdo de préstamo verde por 100 millones de euros para financiar la construcción de una nueva planta fotovoltaica en Italia. Este acuerdo marca un paso crucial para aumentar la producción de energía renovable en el país y avanzar hacia los objetivos climáticos de la Unión Europea, ha señalado Iberdrola en un comunicado. Además, representa la primera operación del BEI con Iberdrola cubierta por SACE.
Hugh Elliott, ex embajador del Reino Unido en España, ha sido nombrado nuevo presidente de Iberdrola Energía Internacional, con efectos desde próximo 1 de enero.