Amazon ha presentado este jueves un servicio de telesalud de pago por visita que ofrece a los usuarios de Prime atención médica para más de 30 afecciones comunes (como conjuntivitis, gripe o infección de las fosas nasales), ha explicado la firma a través de un comunicado.
El servicio incluye consultas por video por un importe inicial de 49 dólares, pagaderos con tarjeta de crédito o utilizando una cuenta de gastos flexible o una tarjeta de cuenta de ahorros para la salud.
"Los miembros Prime ahora pueden tratar rápida y fácilmente afecciones de salud, belleza y estilo de vida por tan solo 16 dólares al mes para la caída del cabello en los hombres, 10 dólares al mes para el cuidado de la piel antienvejecimiento y 19 dólares al mes para la disfunción eréctil", detalla.
Después de la visita, el médico envía al cliente un plan de tratamiento personalizado y una receta (si es necesario), que los clientes pueden empelar en la farmacia de su elección o a través de Amazon Pharmacy, que "planea expandir la entrega de medicamentos el mismo día a casi la mitad de EEUU en 2025".
Una vez que los miembros Prime tengan su plan de tratamiento, pueden solicitar sus medicamentos en Amazon Pharmacy y esperar a su llegada.
"Estamos comprometidos a brindar a los clientes opciones de atención convenientes y asequibles que les permitan controlar su salud. Esta nueva oferta facilita a los miembros Prime obtener asesoramiento clínico experto y tratamientos recetados para necesidades comunes de salud, belleza y estilo de vida, todo desde la comodidad del hogar", destaca Bergen Penhart, gerente general de Amazon One Medical.