cuando declarar las criptomonedas en el extranjero 1024x683

El sector de las criptomonedas meme ha observado recientemente la llegada de una nueva criptomoneda de alto potencial conocida como Pepe Unchained ($PEPU). Se describe como un nuevo proyecto que se ejecuta en su propia cadena de bloques L2, e incluso como “el futuro de las criptomonedas meme”.

Si bien $PEPU se ve a sí mismo como una mejor versión del Pepe original, ya que no es solo una moneda meme sino un ecosistema para transferencias más rápidas y de bajo costo, el proyecto también pone especial énfasis en la Capa 2, por sus beneficios y ventajas.

<<< Compra Pepe Unchained aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

La fase de preventa de este nuevo proyecto lleva poco más de una semana en marcha, pero ya ha recaudado casi 2 millones de dólares, y este impulso parece que va a mantenerse durante mucho tiempo.

Actualmente el token $PEPU puede adquirirse por tan solo 0,0081613 dólares, pero subirá de precio a medida que se sucedan las distintas fases de la preventa, por lo que si quieres apostar por este novedoso proyecto, no tienes tiempo que perder.

¿Por qué la capa 2 es tan beneficiosa para el ecosistema criptográfico?

Las redes de capa 2 son los héroes anónimos del mercado de las criptomonedas.

Imagínalos como carriles expresos en una autopista concurrida, creados para facilitar el tráfico y acelerar las cosas. En otras palabras, una cadena de bloques L1 sería una cadena importante como Ethereum, mientras que los proyectos individuales lanzarían sus capas secundarias, generalmente con su propia tecnología, con el objetivo de introducir algunos aspectos avanzados como mayor escalabilidad, velocidad y eficiencia.

Al final, la rama de capa 2 será mejor que la capa 1 en términos de características, con la capacidad de manejar un mayor volumen de transacciones a un menor costo. En cuanto a por qué Pepe Unchained ha decidido lanzar su propia L2, denominada Pepe Chain, la razón es simple.

Ethereum y otras redes L1 siempre sufren congestión, lo que reduce la velocidad de las transacciones y aumenta sus tarifas. Por ello, las cadenas de bloques L2 surgieron como una forma muy necesaria de reducir la carga y permitir transferencias más rápidas y económicas. Por ello, el objetivo final de Pepe Unchained es crear una blockchain de capa 2 para facilitarle las cosas a los traders, y en concreto a los que operan con memecoins.

$PEPU recauda impresionantes cifras en poco tiempo

Pepe Unchained realmente está convenciendo con su proyecto, ya que logró en pocos días días casi 2 millones de dólares en la preventa, la cual prevé un crecimiento gradual del coste del token. Esta es también la razón por la que cada vez más usuarios se apresuran a comprar, ya que el costo sigue siendo bajo y es el mejor momento para invertir.

De esta manera, existen ciertamente mayores posibilidades de obtener un rendimiento potencialmente mayor. Aquellos que quieran participar en la preventa de $PEPU pueden optar por conectar su billetera a la página oficial del proyecto y usar uno de los tokens necesarios, es decir, ETH, BNB o USDT o incluso usar dinero fiduciario mediante una tarjeta bancaria.

Además, quienes participan en la preventa pueden aprovechar inmediatamente el mecanismo de participación que pone a disposición el proyecto: actualmente el APY es un 1.174%, un valor que disminuye con el crecimiento del pool pero que parece mantenerse en cualquier caso muy interesante.

Tokenómica

El proyecto se centra en una hoja de ruta y tokenómica que ponen a la comunidad en primer lugar. Pepe Unchained, de hecho, se centra en crear una comunidad fuerte partiendo de cero.

El suministro total de tokens de Pepe Unchained se distribuye de la siguiente manera: el 20% se dedica a construir una comunidad de inversores inicial, el 30% se asigna a recompensas de apuesta, el 20% se destina a marketing, el 10% a liquidez, otro 10% se asigna a financiar proyectos para apoyar las operaciones en curso y el 10% restante es para el desarrollo de la cadena Pepe Chain.

La estructura de la hoja de ruta también está diseñada para impulsar la adopción de $PEPU, ya que duplicará las recompensas de apuesta en la fase 2 y en la fase 3 establecerá su propio ecosistema, mejorando la industria de las criptomonedas meme.

contador