KIA Optima híbrido enchufable

Gracias a su nueva batería de polímero de litio y a su motor eléctrico de 50 kW, este modelo puede desplazarse en modo eléctrico hasta 54 km

  • el Kia Optima Híbrido enchufable está repleto de innovaciones, todas ellas destinadas a mejorar el confort a bordo del conductor y disfrutar de la conducción
  • Cuenta además con una serie de mejoras en la suspensión que aseguran una gran estabilidad, comodidad y seguridad.
KIA

La marca de automóviles KIA, en su constante evolución y preocupación por el Medio Ambiente, ha desarrollado dentro de la gama Optima su primer vehículo Híbrido Eléctrico enchufable.

Se trata de un vehículo que está provisto de unas magníficas prestaciones, completamente equipado y con la última tecnología, y que cuenta con una garantía líder de 7 años directamente de fábrica.

AUTONOMÍA ELÉCTRICA SUPERIOR A 54 KM Y BAJAS EMISIONES DE CO2

Este innovador vehículo pretende marcar la pauta de los futuros lanzamientos con bajas emisiones de la compañía. El nuevo Kia Optima Híbrido enchufable tiene una mayor capacidad en la batería y autonomía en modo eléctrico que las anteriores versiones del Optima Híbrido.

Gracias a su nueva batería de polímero de litio y a su motor eléctrico de 50 kW, puede desplazarse en modo eléctrico hasta 54 km a una velocidad de hasta 120 km/h

Gracias a su nueva batería de polímero de litio y a su motor eléctrico de 50 kW, este modelo puede desplazarse en modo eléctrico hasta 54 km a una velocidad de hasta 120 km/h. Debido al espacio que ocupa esta batería de alta capacidad, el maletero del Kia Optima Híbrido enchufable alcanza los 307 l. de volumen (VDA). Otra de las mejoras de este modelo está directamente relacionada con la contaminación. Esta nueva generación ha reducido sus emisiones de CO2 hasta los 37 g/km.

El innovador sistema de propulsión emplea como núcleo el eficiente motor GDi de Kia (inyección directa de gasolina), con cuatro cilindros y 2,0 l, que genera una potencia combinada con el motor eléctrico de 205 CV y un par total máximo de 376 Nm a 2.330 rpm.

MEJORAS ESTÉTICAS, AERODINÁMICAS Y TECNOLÓGICAS

Si bien este nuevo modelo mantiene en esencia el exterior de la gama Optima, se han introducido algunos cambios con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica del vehículo. Su nueva parrilla rediseñada reduce el coeficiente aerodinámico hasta 0,25, y sus paragolpes de nuevo perfil mejoran la eficiencia de este modelo.

En su interior, el Kia Optima Híbrido enchufable está repleto de innovaciones, todas ellas destinadas a mejorar el confort a bordo del conductor y disfrutar de la conducción.

Además, el Kia Optima Híbrido enchufable está equipado con un sistema multimedia de navegación táctil de 8’’, compatible con los sistemas operativos Android Auto & Carplay.

En materia de ahorro, el Kia Optima Híbrido enchufable está equipado adicionalmente con una serie de innovaciones para aumentar la eficiencia de las baterías, la recuperación de energía y la asistencia al conductor.

SEGURIDAD ANTE TODO

Este modelo incorpora la última tecnología en lo que a seguridad se refiere. El Kia Optima Híbrido enchufable ofrece, tanto en seguridad activa como pasiva, un completo equipamiento. Todo gracias a su nueva y resistente carrocería, combinada eficientemente con una serie de airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor.

Este modelo está disponible con una serie de dispositivos de seguridad con los que se pretenden minimizar y evitar posibles riesgos, entre los que se encuentran un control de crucero adaptativo, un sistema de asistencia de frenada de emergencia, otro de reconocimiento de sistemas de tráfico o un nuevo sistema de detección de ángulos muertos.

Cuenta además con una serie de mejoras en la suspensión que aseguran una gran estabilidad, comodidad y seguridad.

contador