Ventajas de la cuenta premium de Bnext: hasta cuatro tarjetas vinculadas y más devoluciones en comisiones

Incluirá un seguro de viajes con cobertura de hasta 250.000 euros en gastos médicos en el extranjero

bnext premium

¿Tener hasta cuatro tarjetas vinculadas en una cuenta o que te devuelvan más comisiones cuando viajas al extranjero? Ahora es posible gracias a Bnext, que acaba de lanzar una nueva cuenta Premium en la que ofrece éstas y otras muchas ventajas tanto para sus clientes actuales como para los nuevos. El neobanco ha dado un paso más para demostrar que es posible ofrecer una experiencia bancaria totalmente diferente.

Los más viajeros están de suerte. La nueva cuenta de Bnext incluirá un seguro de viaje, sin necesidad de haber pagado antes con la tarjeta Bnext un vuelo o la reserva de un hotel, que cubre hasta 250.000 euros en gastos médicos en el extranjero, asistencia jurídica a distancia, repatriación del herido o fallecido así como cobertura por demora de equipaje o de salida de transporte. Una atractiva póliza que cubre por completo las necesidades de cualquier viajero con un coste bastante inferior a los seguros de viaje existentes.

BNEXT TE DEVUELVE MÁS COMISIONES

La devolución en la retirada de efectivo es una de las señas de identidad de Bnext, que ha decidido ampliar en el caso de la cuenta Premium. Lo hará en número de veces, de las 3 de la versión Estándar a 5 en la Premium, tanto a nivel nacional como internacional, aunque la comisión de cajero no se devolverá en el extranjero.

Además, la versión Premium sí que incrementa el límite de devoluciones de comisiones respecto al cambio de divisa. Como ejemplo, en los pagos con tarjeta pasa de los 2.000 euros de la cuenta Estándar a los 3.000 de la Premium, un 50% más, y de los 500 euros a 750 para las retiradas de efectivo en países que se encuentran fuera de la zona euro, lo que representa otro 50% adicional. Los clientes Premium también podrán realizar transferencias externas, algo no disponible para los de la versión Estándar.

Pero las ventajas no acaban ahí. Con Bnext Premium los clientes podrán elegir el color de su tarjeta entre tres posibles opciones: rosa (Pink Premium), negra (Dark Premium) o blanca (White Premium), sin olvidar que el banco permitirá tener hasta cuatro tarjetas vinculadas en la misma cuenta, y en caso de pérdida de uno de esos plásticos se podrá solicitar su reemplazo de forma totalmente gratuita por correo urgente.

Bnext también pone a disposición de sus clientes Premium la opción de crear hasta tres tarjetas virtuales al año para hacer compras por Internet en aquellas páginas en las que no quieran usar la tarjeta física. La disponibilidad de las mismas es inmediata, lo que facilita la operativa.

En lo que respecta al servicio Bpay, que permite poder recibir dinero en la cuenta de Bnext de clientes que no tienen su cuenta en el neobanco, los clientes Premium tendrán un límite mensual de 2.000 euros de uso, frente a los 100 euros de la cuenta Estándar, que tendrán que pagar un 1% de cada transacción una vez superado ese límite. Además, hasta ahora con el programa Referral Bnext recompensaba con 5 euros a los clientes que invitaban a un amigo al neobanco y terminaba activando la tarjeta. Los clientes que cuenten con la versión Premium recibirán 10 euros por ello, mientras que el cliente que active la tarjeta seguirá recibiendo 5 euros como hasta ahora.

Quienes quieran contratar su cuenta Bnext Premium podrán hacerlo por 8,90 euros al mes o 106,8 euros si se opta por el plan anual. Sin embargo, los primeros clientes del neobanco que contraten su cuenta Premium disfrutarán de un 50% de descuento en el plan anual, por lo que su coste será de 53 euros.

contador