Pensada para los que quieren impulsar las ventas de su negocio y llegar a cualquier parte del mundo
El Black Friday y la Navidad están a la vuelta de la esquina y este año, más que nunca, el comercio online estará presente a la hora de hacer las compras. Por esto, contar con una tienda online o vender los productos a través de 'marketplaces' como Amazon o Ebay se ha hecho imprescindible para aquellos que quieren impulsar las ventas de su negocio y llegar a cualquier parte del mundo. Pensando en ellos, Correos ofrece una solución digital que facilita y apoya todo este proceso.
Tener una tienda online propia permitirá dar a conocer los productos y aumentar las ventas. Sin embargo, puede pensarse que este es un proceso arduo. Nada de eso. Con Correos ahora se puede crear una sin necesidad de conocimientos técnicos, a través de plantillas de diseño y módulos personalizables. Además, para los que quieran tener su propia imagen ponen a su disposición el servicio de diseño y puesta en marcha a través del cual un equipo de diseñadores profesionales dejará la tienda lista para vender.
Pensando tanto en emprendedores, autónomos o pymes que tengan la necesidad de vender en Internet, Correos ofrece plantillas para mejorar la usabilidad de la web y facilitar la experiencia de navegación de usuario desde cualquier dispositivo, integración de paquetería facilitando la gestión de los pedidos y exportación de los productos desde un único punto, un servicio de diseño personalizado para mejorar la presencia en Internet, formación continua a través de cursos, webinars y talleres, o módulos que permiten gestionar productos, realizar acciones de marketing o elegir plataformas de pago, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Por otro lado, para aquellos que prefieran vender sus productos a través de 'marketplaces', Correos también lo pone fácil. Los que opten por esta vía de ventas podrán expandir su negocio a nivel nacional e internacional, sin necesidad de tener una tienda online.
Mediante estas soluciones digitales, el empresario podrá gestionar sus pedidos y el stock en un único punto para tenerlo todo de manera centralizada, dar visibilidad y posicionamiento en los principales motores de búsqueda, dando lugar a un reconocimiento de marca inmediato y resultados de ventas inmediatos, y exportar a más de 50 países, incluido China, integrando la paquetería de Correos, a través de la cual podrás llegar a tus clientes de cualquier parte del mundo.
En ambos casos, puede integrarse el servicio de paquetería de Correos con descuentos especiales.