La firma Buy & Hold Capital pone a disposición de sus clientes su nuevo plan de pensiones. B&H Jubilación P.P. busca las mejores rentabilidades a largo plazo con el menor riesgo posible. Se trata de un producto ideal para inversores con perfil moderado que buscan ahorrar y conseguir rentabilidades de cara a su etapa de jubilación. No existe cantidad mínima a invertir.
B&H es una Sociedad Gestora independiente encuadrada entre Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) inscrita en el registro de la CNMV y que gestiona la inversión de sus clientes desde un punto de vista de valor o “Value Investing“.
B&H Jubilación sigue una filosofía de inversión en valor, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización al igual que el resto de productos Buy & Hold. El fondo sigue una filosofía de inversión flexible entre bonos y acciones con el objetivo de optimizar la rentabilidad gestionando el riesgo de la inversión.
Su vocación de inversión es la renta variable mixta: hace que se invierta como máximo el 75% en títulos de renta variable nacional e internacional. Dejando el resto de activos para ser invertidos en renta fija nacional e internacional. Los activos de renta fija podrán ser tanto de deuda pública como de renta fija privada, con un horizonte de inversión a medio y largo plazo.
Las pensiones complementarias de los futuros jubilados cada vez dependen más de la bolsa. En concreto, el peso de los planes de pensiones con exposición a la renta variable ha crecido en cuatro años desde el 37% hasta el 57%, según datos recopilados por el Observatorio Inverco, el grupo de trabajo de la asociación española de gestoras de fondos de inversión y de pensiones. Buy&Hold une este plan de pensiones a su oferta de productos financieros y de inversiones entre la que se encuentran las SICAV: Rex Royal Blue (con una rentabilidad del 14,31%), Pigmanort (con una rentabilidad del 13,20%) o BH Renta Fija Europa (con una rentabilidad del 6,58%).
Además los participantes del plan de pensiones de Buy&Hold recibirán una bonificación extraordinaria en función de la cuantía de las nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias y traspasos procedentes de otras entidades, de acuerdo con la siguiente escala:
- Entre 3.000 y 100.000 euros, el inversor recibirá el 1% de la aportación extraordinaria o traspaso mediante un ingreso en cuenta bancaria del partícipe, siempre que se mantenga la aportación o traspaso durante un periodo mínimo de 12 meses.
- Entre 100.001 y 200.000 euros, el participantes recibirá el 2% del importe aportado o traspasado desde otra entidad, mediante el ingreso en su cuenta bancaria del 1% del importe aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga dicho importe durante un periodo mínimo de 24 meses aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga dicho importe durante un periodo mínimo de 36 meses.
- Más de 200.001 euros, el inversor recibirá el 3% del importe aportado o traspasado desde otra entidad, mediante el ingreso en cuenta bancaria del partícipe del 1% del importe aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga dicho importe durante un periodo mínimo de 36 meses.