Flockerz ($FLOCK) ha alcanzado un nuevo hito, superando los 2 millones de dólares de financiación y sumando un 10% adicional durante el fin de semana, con un total de más de 2,3 millones de dólares recaudados.
Si no seguiste los consejos de "comprar en la baja" o "acumular antes de que sea tarde", es posible que el reciente máximo histórico de Bitcoin ($BTC) te haya dejado con dudas.
<<< Compra Flockerz aquí >>>
*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión
El auge de las meme coins impulsado por Bitcoin
Muchos inversores están optando ahora por las meme coins, atraídos por su capacidad para superar las ganancias de Bitcoin con incrementos de hasta veinte veces.
Este fenómeno está impulsando al mercado de las meme coins hacia una valoración total cercana a los 120 mil millones de dólares, alimentada por una nueva ola de tokens respaldados por plataformas especializadas como Pump.fun, en Solana.
No obstante, Flockerz se distingue de otras meme coins al confiar plenamente en su comunidad para gestionar el proyecto.
En un sector donde predominan modelos tradicionales, donde unos pocos concentran gran parte del poder de decisión, Flockerz propone un modelo innovador al delegar la dirección del proyecto directamente en manos de su comunidad. Este enfoque no solo rompe paradigmas, sino que posiciona a Flockerz como un proyecto con alto potencial para ofrecer retornos de 10x.
Aún estás a tiempo de adquirir tokens a 0,006053 dólares durante los próximos dos días, antes de que el precio aumente a 0,0060772 dólares.
Si no compraste Bitcoin a 16.000 dólares, aprovecha $FLOCK en su preventa
Aquellos que han lucido ojos láser en su perfil de X ahora están viviendo su "te lo dije" mientras Bitcoin se acerca a ser la primera criptomoneda en alcanzar un precio de seis cifras por unidad.
Entre ellos, uno de los más orgullosos es el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien en 2021 legalizó Bitcoin como moneda de curso legal junto al dólar estadounidense.
Mucho antes de que Bitcoin volviera a captar la atención del mundo cripto, El Salvador ya había logrado pagar 800 millones de dólares de su deuda soberana, lo que llamó la atención de importantes instituciones financieras como JPMorgan, Eaton Vance y PGIM Fixed.
Con Bitcoin a punto de alcanzar un nuevo récord, Bukele parece estar listo para recordar a sus detractores su decisión visionaria con otro "te lo dije".
Para quienes no aprovecharon la oportunidad de adquirir Bitcoin cuando llegó a los 16.000 dólares hace un par de años, la oportunidad de oro ya pasó.
Por esta razón, los inversores más inteligentes están optando por tokens alternativos que pueden ofrecer retornos mucho más rápidos.
En un mercado saturado de meme coins, donde cada minuto surgen nuevos proyectos que suelen ser meras copias de tokens populares y controlados por una sola persona, Flockerz destaca como una excepción.
Este proyecto adopta un enfoque innovador: empodera a la comunidad para tomar las decisiones clave del proyecto mediante un revolucionario sistema de Vote-to-Earn (V2E), marcando un hito en la industria.
El modelo V2E promete retornos superiores a 20x para quienes poseen $FLOCK
La esencia de las criptomonedas es la descentralización, y Bitcoin encarna esta visión al ser creado como un dinero descentralizado. Hasta el día de hoy, cumple con este propósito sin que sea necesario revelar la identidad de su creador, Satoshi Nakamoto.
Sin embargo, los nuevos proyectos –especialmente las meme coins– han perdido gran parte de este espíritu. La facilidad para crear nuevos activos con mínimos esfuerzos de programación ha inundado el mercado y reducido su calidad.
Esta proliferación de proyectos mal gestionados también ha abierto la puerta a malos actores. Un ejemplo claro fue la reciente oleada de PolitiFi meme coins durante las elecciones presidenciales, muchas de las cuales resultaron ser estafas tipo rug pull, explotando a los usuarios de Ethereum y Base mientras los creadores acumulaban las ganancias.
Flockerz, en cambio, está revolucionando el sector con su modelo Vote-to-Earn (V2E). Este sistema permite a la comunidad tomar decisiones clave sobre el proyecto mientras recibe recompensas en tokens por su participación.